Fútbol

Colotto: "No miramos más allá del Villarreal, la Liga está muy pareja"

El jugador del RCD Espanyol Diego Colotto ha asegurado este lunes que pese a haber ganado al Athletic en San Mamés (1-2), siendo los primeros en lograrlo en el nuevo estadio de los 'leones', y ser de momento novenos a cinco puntos de Europa, el objetivo sigue siendo la permanencia pues la Liga está "muy pareja".

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

"Como grupo no miramos más allá de Villarreal, tenemos en mente lograr rápido el primer objetivo, que es sumar 42 ó 45 puntos para estar tranquilos, y ahora pensamos en el Villarreal. Las cosas en la Liga están muy parejas, pueden estar cambiantes de una semana a otra", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, señaló que "tampoco" le van a quitar a la gente "la ilusión". "Intentaremos ir cada partido al máximo, ir ganando, y mientras más rápido podamos conseguir el primer objetivo replantearemos esto para conseguir otro", comentó sobre ir a Europa.

"Hay momentos puntuales, como el partido de Granada, o este partido en San Mamés, donde visitamos a un equipo que no había perdido y el equipo está en buena forma, haciendo las cosas bien, y ha conseguido dos triunfos importantes", celebró el argentino, autor del segundo gol, el del triunfo.

Más allá de los resultados, el central cree que el equipo está bien. "Ha encontrado dos resultados positivos, con dos rivales diferentes pero muy complicados. Intentamos llevar el peso del partido en cada situación y ojalá que el equipo siga creciendo y mejorando", se sinceró.

"La realidad marca que ahora tenemos una semana siempre para preparar los partidos, en enero se compitió bien y todos tuvimos minutos, en la Copa se hizo un gran papel y quedamos eliminados con el finalista, con una diferencia de dos goles y viendo que el Real Madrid hizo más diferencias con el Atlético", recordó sobre el torneo del 'k.o'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin