Fútbol

El 'mazazo' de Mourinho a Courtois sobre su futuro

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, comentó este fin de semana el futuro de su portero, Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid por tercera temporada consecutiva, mostrándose negativo acerca del mismo y cerrando todas las puertas posibles.

El portugués respondió a las preguntas que situaban al jugador en el Real Madrid por los crecientes rumores al respecto vividos durante los últimos días.

En primer lugar, se mostró confiado de que este seguirá en el Chelsea. "Tiene dos años más de contrato, así que es fácil asegurar que va a seguir con nosotros", consideró.

Sin embargo, Mourinho descartó que un hipotético regreso al Chelsea signifique su titularidad. "Si Courtois quiere garantías de que va a jugar aquí, no será así", aseguró, apostillando que "yo no le doy garantías a ningún jugador".

Pero por otro lado, el técnico portugués también le cerró la puerta de una hipotética salida, al añadir que "cuando tienes interés en mantener a un jugador y este tiene contrato por dos años es muy fácil conseguir que se quede en la entidad".

"Si alguien quiere contratar a un jugador del Chelsea, lo primero que tiene que hacer es hacérnoslo saber", concluyó el técnico, negando que actualmente exista interés de nadie por hacerse con sus servicios.

Así las cosas, se complican todas las opciones para el portero belga, tanto su posible marcha al Real Madrid, como su continuidad en el Atlético, o incluso su regreso al Chelsea, ya que en este no tendría fácil jugar ante el buen estado del meta titular de los 'blues', Petr Cech,

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jordi
A Favor
En Contra

que venga al barca en vez de Pinto, y si no tenemos primer portero de categoria, es un buen candidato.

Puntuación 1
#1
QTPC
A Favor
En Contra

# 1 la farí§a lo que tiene de portero es un negrito falso culerda, bocachancla al que le encantan los disfraces igual que al chapulín colorado.

Puntuación 0
#2
ty
A Favor
En Contra

No entiendo tanta complicación con este tema. Que lo den en prestamo a otro equipo mientras Cech se retira y ya. Courtois jugará y el Chelsea conservará su propiedad y todos contentos.

Puntuación 1
#3
julio gutierrez castellanos
A Favor
En Contra

yo creo que seguirá en el Atleti de por vida.nos lo merecemos, le estamosm formando y él está muy contento aquí y nosotros con él.

Puntuación 0
#4