Fútbol

Vídeo | Así fue la discusión del 'Tata' Martino con la Real: "¡La Concha de tu madre!"

Momento en el que Martino insulta al banquillo de la Real | Cuatro.com

El pasado sábado el Barça perdió frente a la Real Sociedad y la mayoría de las miradas se centraron en su técnico, Gerardo, el 'Tata', Martino. Su planteamiento y los escasos cambios que planteó durante el partido centraron buena parte de las críticas. Críticas que eclipsaron algunos gestos del preparador argentino, como su expulsión o su discusión con los miembros del banquillo de la Real. Ambas circunstancias, la roja y la pelea, estuvieron íntimamente ligadas.

Porque, según el colegiado del partido, Martino se enfrentó al segundo de la Real y le insultó por sus gestos durante el partido. "Eres un pelotudo. La liaste el otro día y la has vuelto a liar", le dijo según recoge el acta del encuentro.

Una explosión que se produjo después de que Martino perdiera los nervios en más de una ocasión. Primero fue con el cuarto árbitro, al que le espetó en varias ocasiones. "¿¡Hasta cuando!?", le preguntaba al asistente mientras veía como los jugadores de la Real apretaban sobre los del Barça sin que hubiera amarilla por sus faltas.

Fue ahí cuando algún miembro del banquillo txuri-urdin le tuvo que decir algo al argentino por sus críticas. Martino explotó.

"Estoy hablando con él [señalando al cuarto árbitro], no con vos [refiriéndose al banquillo de la Real]", repitió varias veces hasta que, gesticulando de forma más que notable, Martino insultó a su 'enemigo' en el otro lado del área técnica.

"¡La concha de tu madre! Estoy hablando con él, no con vos", repitió el técnico, quien, al descanso, se fue protestando al cuarto árbitro otra vez. "No hay amarilla. No vio la amarilla", dijo tal y como desvelan estas imágenes de Cuatro. A renglón seguido llegó la expulsión.

Martino ya vio el resto del partido desde el palco.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanito
A Favor
En Contra

El árbitro? de este partido actuó con impunidad y alevosía, como actúan los cobardes.

Probablemente pagado por algún poderoso empresario presidente de alguna "Institución"

Puntuación -34
#1
Guillermo
A Favor
En Contra

AJAJAJAJAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Puntuación 13
#2
A la escuela con los cepotes
A Favor
En Contra

A este cepote hay que instruirlo y decirle que la Concha es de todo San Sebastián, no de la madre de nadie.

Puntuación 26
#3
Usuario validado en elEconomista.es
macafi
A Favor
En Contra

Los del Farsa se van a enterar pronto del precio de Neimar. De momento reconocen el fraude a Hacienda y pagan 9,2M€. Para que luego digan......España nos roba. jajajajajaja

Puntuación 17
#4
Itsasmir
A Favor
En Contra

¡Y pensar que el Tata no es ahora entrenador de la Real porque la Real no aceptó su pretensión de aparecer por Anoeta hacia finales de julio! ¡Qué librada!

Puntuación 15
#5
SuperVisor
A Favor
En Contra

La pasta del Floren habilmente repartida entre arbitros, periodistas y criticos,y hasta fiscales, esta dando sus frutos.

Pero ni aun así. El MAL nunca gana.

Por cierto ¿sabeis en que se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Museo Britanico? En que todo lo que hay dentro es robado. Todo, todo..... hasta la mas pequeña chapita....

Puntuación -23
#6
diodo
A Favor
En Contra

Señores el barsa da pena.Solo saben insultar.Basura.

Puntuación 8
#7
gere
A Favor
En Contra

EL MAL NUNCA GANA POR ESO SE HA IDO ROSELL.

Puntuación 8
#8
farí§antes
A Favor
En Contra

#6 TÍPICO, COMENTARIO DE MONONEURONA, ANALFABETA, RESENTIDA, ACOMPLEJADA, FRUSTRADA, PALETA, QUE PARA DEFENDER NECESITA IMPLICAR/INSULTAR ETC.ETC. A OTRO. EN ESTE CASO EL QUE LES QUITA EL SUEÑO, EL QUE NO LES DEJA VIVIR, RESPIRAR, VER, PENSAR, EXISTIR. SOIS UN EXCREMENTO QUE SIN EL MADRID NO SON CAPACES DE EXISTIR. MAMARRACHO, ARGUMENTA SIN SEÑALAR A NADIE, QUE LA MIERDA HASTA ARRIBA QUE HAY EN TU CASA ES SOLO VUESTRA, MISERABLE!

Puntuación 3
#9
que asquito
A Favor
En Contra

Ese es el lenguaje típico de todo argento, y cualquiera que conozca a uno solo lo sabe de sobra. Son unos bastos, ordinarios, están todo el día con ese tipo de tacos en la boca, no saben otra cosa. No se adaptan a la civilización, su cuna es la jungla, por mucho teléfono que lleven en un bolsillo, solo hay que ver la delincuencia que tienen en sus ciudades y sus campos tanto jugadores como en las gradas para saber que son. Aquí vienen a por la pasta, el resto se la suda y no se molestan en disimularlo, al menos son coherentes en eso.

Puntuación 0
#10
pedrito
A Favor
En Contra

Pobre, los catalufos lo van a machacar por insultar en Argentino y no hacerlo en Catalan! Este hombre esta sentenciado y venia de hacer un partidazo ante el Manchester City... Increible como es la gente

Puntuación 1
#11