Fútbol

Al Chelsea le falta un goleador, dice Mourinho

(Reuters) - El partido de Liga de Campeones del Chelsea en la casa del Galatasaray el miércoles ha sido eclipsado por los comentarios realizados por el entrenador José Mourinho la semana pasada acerca de la falta de goleadores en su plantilla.

"El problema del Chelsea es que nos faltan goleadores", dijo el portugués según unas imágenes del canal de televisión francés Canal Plus. "Tengo uno (Samuel Eto'o) pero tiene 32 años. O quizás 35, ¿quién sabe?".

El Chelsea no negó que Mourinho hiciera esos comentarios en un evento de un patrocinador en Nyon, Suiza, informaron los medios británicos, pero dijo que el entrenador se encontraba en una tranquila conversación privada y no sabía que estaba siendo filmado.

El Chelsea lidera la clasificación de la Premier League pero ha pasado dificultades para conseguir goles de sus reconocidos delanteros, Eto'o, Fernando Torres y Demba Ba, que suman entre los tres 11 dianas en liga esta temporada.

Mourinho también opinó sobre el delantero colombiano Radamel Falcao, que fichó por el club francés Mónaco esta temporada desde el Atlético de Madrid.

"No tengo a Falcao pero Falcao no tiene equipo", dijo Mourinho.

"¿Quién quiere jugar delante de 3.000 seguidores? Si fuese al Mónaco en algún momento sería al final (de mi carrera)".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin