Fútbol

Martino pone en su contra a Leo Messi, su gran valedor en el vestuario del Barça

Leo Messi durante un partido esta temporada. Reuters

La alineación del 'Tata' Martino en Anoeta sigue trayendo cola. La entrada en el medio centro de Song junto a Busquets, y el 'banquillazo' de Xavi y Cesc dolieron especialmente a la parroquia blaugrana que vio como no solo el equipo caía derrotado ante el equipo dosnostiarra sino que además, el Real Madrid se ponía líder con tres puntos de ventaja.

Muchas han sido las voces críticas con el entrenador y la propia plantilla se hartó de el planteamiento del Tata Martino que se olvidó del 'tiki-taka' en busca de un juego más aguerrido y directo. Solo Iniesta estaba en el campo en representación de los bajitos y Leo Messi no encontraba a sus socios habituales, el enfado del argentino fue más que evidente. Por si fuera poco Martino perdió los nervios en el descanso.

El gran mosqueo de Messi llegó después de que el entrenador anunciara que Cesc y Xavi no jugarían de inicio y su enfado se notó sobre el césped. Solo con el 1-1 el argentino pareció desmelenarse pero  su gesto y su celebración no eran los habituales. A Messi le faltaba su alegría habitual en el campo y miraba de reojo a sus dos 'socios'.

Según las imágenes de La Sexta, el argentino jugó como derrotado y sin alegría, una imagen que en nada se parece al jugador al que nos tiene acostumbrado, y los goles de la Real Sociedad fueron minándole la moral. Cuando Cesc salió al campo en sustitución de Song en el minuto 61, apenas tuvo tiempo para 'enchufar' al equipo y en especial a Leo Messi, que llevaba mucho tiempo solo sobre el campo.

Sospechas en la plantilla

La plantilla del Barça ya empezó a sospechar del ataque de entrenador del 'Tata' Martino durante la semana, en la que Song tenía más protagonismo del habitual, y olvidó el fútbol que implantó Guardiola en el Camp Nou. Por si fuera poco, en los entrenamientos comenzaron a ensayarse jugadas en las que se cambiaba el toque habitual por balones largos, lo que terminó de desconcertar a la plantilla culé.

A partir de aquí lo que todo el mundo sabe y los jugadores critican. siete cambios respecto al equipo que jugó en Manchester y sin partido entre semana que exigiera descanso. Incomprensible para buena parte de la plantilla y un planteamiento que logró enfadar incluso a su gran estrella y gran valedor, Leo Messi.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DANIDANI
A Favor
En Contra

digo lo mismo que con Mou, a un ENTRENADOR SE LE FICHA PARA DECIDIR Y MANDAR EN LO DEPORTIVO, NO PARA QUE DECIDAN LOS JUGADORES ABSOLUTAMENTE NADA, SINO, QUE LE DEN EL PUESTO A MESSI Y EL DECIDA TODO... (O A IKER EN EL MADRID). YA VALE DE LO MISMO SIEMPRE

Puntuación 33
#1
cule termonuclear
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo con el nº1

Puntuación 11
#2
PEROTO
A Favor
En Contra

TIKI TATA, PATATA

Puntuación -2
#3
alfill
A Favor
En Contra

ya se descolgó del 7-0 contra el Bayern y ahora quiere llegar sin problema al mundial igual que Neymar, segun pasen los dias no van a dar una patada a un bote.

Puntuación 7
#4
Dr. Culerin
A Favor
En Contra

Hemoal, madriquitas, os aliviará un montón para que podáis sentaros y vomitar la bilis más cómodamente. De nada.

Puntuación -8
#5
jose
A Favor
En Contra

Con el tiki-taka se aburren hasta las ovejas. Estos jugadores están cansados fisicamente y lo disfrazan culpando al entrenador, pero no dicen que se están cuidando las piernas porque viene el mundial.

Puntuación 2
#6
luiggi
A Favor
En Contra

Como todos los grandes equipos,,,,fin de un ciclo,,,asi ha pasado siempre. Tecnicos y directiva si son culpables,,su ceguera e incompetencia dan que pensar

Puntuación 3
#7
mandi
A Favor
En Contra

Algunos diran que no soy cule y tal pero me la bufa. Soy nacido en Ceuta, habitante en Murcia y seguidor del Barí§a desde que tengo uso de razón y digo a las claras lo que pienso sin miedo a lo que me digan. El cáncer del Barí§a va a ser el mismo que nos ha llevado a las cotas más altas: Lionel Messi. Eso va a ser así y el que no lo vea que se acuerde de este comentario pasados unos años.

Puntuación 0
#8
los fans de Andrés Iniesta
A Favor
En Contra

Messi, recientemente podría tener más presión ;

Tenemos que entender y apoyar el uno al otro ;

Siempre ser el mejor en el mundo para siempre;

Puntuación 0
#9