Fútbol

Feghouli (Valencia): "A veces hay demasiada euforia, falta paciencia"

El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli ha comentado este martes que pese a la mejora del equipo a nivel de resultados y juegos, algo que celebra, a veces hay "demasiada euforia" en la afición y poca paciencia, y es que prefiere ir partido a partido y sin marcarse objetivos lejanos.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

"La gente quiere que el Valencia esté arriba y a veces hay demasiada euforia, falta paciencia. Como ha dicho el míster, hay que ir partido a partido y no fijarse en más lejos. Es lo que estamos haciendo y nos viene bien, en siete partidos no hemos perdido", comentó en rueda de prensa.

No obstante, aseguró que la plantilla va a pelear hasta el final. "Este grupo tiene ganas de ganar cada partido y vamos a intentar acabar lo más arriba posible. Hemos cogido un buen ritmo y vamos a dar el máximo para estar en Europa el año que viene. Si seguimos así en casa y fuera cogemos puntos, estaremos en Europa League. Hay que seguir", señaló.

"El equipo está creciendo poco a poco con el nuevo entrenador, juega mejor cada partido, se ve que es difícil marcarnos y crearnos peligro y personalmente me siento cómodo. El Valencia está muy bien y me alegro muchísimo", celebró.

A nivel institucional, con la posible venta del club, no quiso entrar a valorarlo. "No sabemos qué va a pasar, pero tenemos mucho trabajo en el campo, el Valencia nos paga por eso, y pensamos en esto. No hay que fijarse en lo que pasa al lado, cobramos", matizó.

"Me duele el tobillo, vamos a ver mañana como estoy", apuntó. "Defensivamente tengo que hacer un trabajo de ayuda importante con el lateral, ofensivamente puede moverme y me dejan una libertad que me va bien, porque no me gusta estar en la banda esperando el balón, me gusta entrar y tocar", se sinceró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin