Buscar

Courtois confirma al Atlético de Madrid que fichará por el Real Madrid

EcoDiario.es
10/03/2014 - 7:44
Más noticias sobre:

Thiebaut Courtois es uno de los porteros de moda de la Liga española. Con apenas 21 años (hará 22 en mayo), su rendimiento en las tres últimas temporadas en el Atlético de Madrid le han hecho ser merecedor del calificativo de uno delos mejores arqueros de la Liga.

El premio Zamora conseguido el curso pasado (y el que va camino de conseguir en la presente) así lo ratifican. Parece, pues, lógico que el Chelsea, el club que posee sus derechos quiera tenerlo en sus filas las próximas temporadas.

Una incorporación que, con todo, podría tener una suerte de 'truco' incorporado. El belga, según afirman fuentes cercanas al club rojiblanco, habría confesado al consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que se marchará al Real Madrid cuando acabe su actual contrato con los londinenses, allá por junio de 2016.

Según cuenta la Cadena Ser, el Real Madrid intentará incorporar al portero antes de esa fecha. Este mismo verano, sin ir más lejos. Las crecientes opciones de que Casillas deje el club y la presencia cercana del Mundial de Brasil (donde Bélgica parte como una de las grandes tapadas del torneo) hacen que en el club blanco pretendan cerrar su llegada al Bernabéu antes de que pueda revalorizarse o de que el Chelsea apriete para renovarle.

Sea como fuere, en el conjunto de Concha Espina, cuentan desde la Ser, están convencidos de que, en el 'peor' de los casos, Courtois será su por tero de aquí a dos años, cuando tenga 24 en su DNI.

La conversación entre Gil Marín y Courtois se habría producido en el marco de las negociaciones abiertas entre Atlético y Chelsea para que los rojiblancos fichen definitivamente al guardameta.

El Atlético está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros, pero en Londres no parecen dispuestos a dejarle marchar. La última palabra la tendría el arquero y él, como ya dejó entrever hace algunas semanas, no parece muy disgustado por la opción de jugar en el eterno rival de los colchoneros.

Comentarios 40

#1
10-03-2014 / 09:13
Fernan
Puntuación 4

Courtois debe mucho al Atlético, gracias a él es conocido, de ser un suplente en el Chelsea se ha hecho grande en España, le encanta Madrid y España y él mismo ha dicho que España es mucho mejor que donde nació y vivió, pero poderoso caballero es el dinero y el prestigio del R. Madrid.

#2
10-03-2014 / 09:37
luis fernando gil
Puntuación -86

Este portero tiene que estar en el mejor club del munto y no en equipitos de quinta monta que nunca an ganado nada importante c



omo el atletico De madrid

#3
10-03-2014 / 09:42
juanito
Puntuación -49

Ahora se entiende porque contra el Real, nunca hace buenos partidos.

Así se ganan las Ligas!

#4
10-03-2014 / 09:49
JPASO
Puntuación -38

Fijaros en el guiño que le está haciendo el Llorón.

¿Le está agradeciendo los goles que se ha dejado meter a cambio de su fichaje?

#5
10-03-2014 / 09:50
Jose
Puntuación 16

Para el 2.. Gol de Miranda!! Jeje

#6
10-03-2014 / 09:50
Juan Manuel G.
Puntuación -52

Un gran portero tiene üque estár en un gran Club y no en un Club de barrio periférico !!!!

#7
10-03-2014 / 09:52
Harrisonsw
Puntuación 22

Luis Fernando aprende un poquito de ortografía. Se nota que eres del Real Madrid.

#8
10-03-2014 / 10:18
Alamierdaelmierdin
Puntuación 4

Ya están todos los chuletas del real mierdín de pavoneo con lo que creen "su" club. Hablan del negociete del tiíto Floren, no?

#9
10-03-2014 / 10:18
Juas juas juas
Puntuación -35

Pobres culerdos e indios... ya os digo que podéis repescar a Zubizarreta y Abel jajajajaja. Y si no os podemos vender al TOPO.

#10
10-03-2014 / 10:36
maloooos
Puntuación 42

Especulacion pura y dura sin ninguna base que aprovecha el periodico para que la gente haga clicks y se lie a discusiones taberneras que le encantan el medio.

estos la sueltan y los demas a entrar al trapo.

peridismo a lo belen esteban.

#11
10-03-2014 / 10:38
malooooos
Puntuación 20

vamos, de Coutois confirma como dice el titular al habría confesado que escribe el juntaletras hay muchos pueblos por delante.

#12
10-03-2014 / 10:41
Un Atletico
Puntuación 24

Por que en esta sección solo se leen comentarios de madridista que lo unico que saben es faltar e insultar a cualquiera que no opinen como ellos, un poco de respeto que cualquiera podemos tener unas preferencias tan respetables como las vuestras pero no por ello tenemos que faltar e insultar a los tenéis la desgracia de no ver mas aya de una camiseta blanca

#13
10-03-2014 / 10:47
Lecopo
Puntuación -31

Como mola ser del Madrid, siempre reimos los últimos por mucho que os empeñéis el resto de equipuchos de barrio en hacernos sombra.

Pero no entendeis que no se nos puede hacer sombra??? Es como si una "hiena" intenta hacer sombra a un "elefant" blau.

#14
10-03-2014 / 11:02
Jose Luis Garcia
Puntuación -6

#14

Si unos se dedican a coser al rival a patadas, deja que los otros lo cosan a palabras ¡Qué menos!

#15
10-03-2014 / 11:16
erre que erre
Puntuación 22

El portero HABRIA CONFIRMADO.. ¡Que mentíra mas grande!.

#16
10-03-2014 / 11:21
Rafa
Puntuación -17

Pues sí, que se vayan apresurando los del Madrid, que tienen enfrente al resentido de mou y a los acomplejados atléticos.

#17
10-03-2014 / 11:29
Pepe
Puntuación -2

OTRO MERCENARIO

#18
10-03-2014 / 11:36
Jau
Puntuación 14

Qué envidia nos tienen a los atléticos esa pobre gente vikinga y culeira. Normal, siempre hemos estado por encima de su ramplona prepotencia.

Si van a esperar hasta 2016, ya tienen ganas, ya.

#19
10-03-2014 / 11:38
La tía del coche de Jess Extender
Puntuación 9

Mira yo no se las demás, pero a mí me gustan grandes.

#20
10-03-2014 / 11:47
Topo estás calvo
Puntuación -21

Number 18, yo soy madridista, y en algo si tengo envidia a ese club de perdedores que formais.

Sueño cada día con que en el Bernabéu le tiren huevos a Casillas desde el fondo Sur, del mismo modo que hizo el Frente Patético con Toni Jiménez, ese portero al que Tamudo le robo la cartera en una final de Copa del Rey.

Sueño con ver al TOPO recibiendo una huevada y se vea más su calvorota.

#21
10-03-2014 / 11:56
A mamarsela al enano
Puntuación 0

Iros lavando los culerdos farsantes que os espera otro siglo chupando rueda.

#22
10-03-2014 / 12:28
Jau
Puntuación 12

Al 20, perdedores? Ves lo que es prepotencia?

El Atleti ha ganado en dos años más títulos europeos que el Madrid en 15.

Eso sí, el año pasado sí disteis vuestra medida: cero títulos, vuestro nivel. Lo que te digo, envidia que tenéis.

#23
10-03-2014 / 12:47
Oki
Puntuación -12

Patéticos, pronto despastareis de vuestro sueño, y volverá la realidad que es ser un "equipito simpático" de esos de mitad de la tabla...

#24
10-03-2014 / 13:02
ya te digo
Puntuación 6

Para cualquier madrileño no hay mayor orgullo que tener dos equipos líderes del futbol mundial.

#25
10-03-2014 / 13:06
Jeronimo
Puntuación 7

Vikingos robaperas, no os acojoneis tanto, que gracias a Villar volvereis a ser los campeones de Liga, ya os toca.

Resulta bastante curioso que cuando algun equipo os hace sombra, sea el objetivo de una campaña de desestabilizacion.

El trampas y el farsa sois la mafia que controla el futbol en España, con vuestro mamporrero Villar.

Anda y que os den por el bullarengue.