Fútbol

Courtois niega su fichaje por el Real Madrid: "No tengo ningún acuerdo con ningún club"

El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois ha desmentido la información que aseguraba que tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid para dentro de dos temporadas, algo que, según dicha información, ya sabría Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético.

El portero emitió un comunicado al Diario As en el que desmentía la información y aseguraba que "Es totalmente falso". "Yo no le he podido decir nada así a Miguel Ángel Gil porque no es verdad. No tengo ningún acuerdo con ningún club. Todo el mundo sabe que tengo contrato con el Chelsea y que estoy feliz en el Atlético", señaló el belga.

Además, y según fuentes atléticas, "Courtois siempre ha sido muy claro con nosotros y por eso seguimos hablando con el Chelsea para intentar conseguir que juegue más años en el Atlético".

Según anunciaba José Ramón de la Morena en El Larguero, fuentes cercanas al portero habrían confesado a Miguel Ángel Gil Marín que se marchará al Real Madrid cuando acabe su actual contrato con los londinenses, allá por junio de 2016.

Esta declaración de intenciones se habría producido en las negociaciones entre ambas partes para buscar la fórmula que le permitiera al club rojiblanco el fichaje definitivo de Courtois. El Atlético estaba preparando el pago de 30 millones de euros al Chelsea, pero el conjunto de José Mourinho se negaba a negociar el traspaso.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Terminator
A Favor
En Contra

Ahora que salga vuestro "personajillo" a desmentir a Courtois. El tal Jaime, menudos goles pretende colar al personal. Por favor, un poquito de seriedad.

Puntuación 0
#1