Fútbol

El Chelsea pone un precio 'asequible' a Courtois para fichar por el Real Madrid

Courtois, durante el entreno de este lunes en Madrid | EFE

El caso de Thiebaut Courtois y su posible fichaje por el Real Madrid no se ha aplacado con las declaraciones del jugador y el padre del portero del Atlético de Madrid.

Ambos negaron ayer haber informado al club rojiblanco de su salida del Calderón para ser futbolista merengue en 2016, cuando acabe su contrato con el Chelsea. Mientras los protagonistas niegan la mayor, por detrás de los focos sigue habiendo movimientos de contactos entre el cuadro merengue y el equipo que tiene sus derechos.

Tanto es así, que los de Florentino Pérez podrían saber ya el precio del futbolista: 30 millones de euros.

Cuenta el diario As que esa es la cifra que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid sabedor, a su vez, de que el Atlético ya ha llegado a ofrecer 25 a los 'blues' para que este verano se acabe la cesión del arquero y ésta se transforme en un fichaje de pleno derecho. El Chelsea, ante ambas ofertas, tiene claro que aceptaría la de los blancos. Dicho de otro modo, que no piensa bajar de esos 30 millones ofrecidos por el conjunto merengue.

La cifra tiene un buen puñado de lecturas. Puede parecer una cantidad no muy elevada para un portero considerado de los mejores de Europa. El problema es que en sólo dos años Courtois puede irse gratis si decide no renovar por el conjunto londinense. Además, en Stanford Bridge nadie tieen claro que el próximo curso vaya a ser portero titular del Chelsea. Cech tiene 31 años y está, según su entorno, en el mejor momento de su carrera.

El jugador no quiere otra cesión al Atlético y, por ahora, busca una solución definitiva a su futuro. O quedarse en Londres o volver a Madrid, eso sí, para fichar por uno de sus dos equipos. O bien los merengues del Real Madrid o bien los rojiblancos del Atlético.

Sea como fuere, en el Bernabéu insisten en que su incorporación podría ser inmediata toda vez que la salida de alguno de sus dos arqueros (Casillas o Diego López) se da por segura cuando se abra el mercado veraniego.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juas
A Favor
En Contra

Juas. Don Erre que ERrE

Puntuación -2
#1
Jeronimo
A Favor
En Contra

y sigue la burra al trigo ...

Puntuación 0
#2