Buscar

La advertencia de Diego López al Real Madrid: siga Casillas o venga Courtois, se queda

EcoDiario.es
11/03/2014 - 18:29
Diego López celebra un gol en el Bernabéu. EFE

Diego López vive una temporada un tanto atípica en el Real Madrid pero se ha acostumbrado a ser mirado con lupa. Después de la decisión de Carlo Ancelotti que le dio la titularidad en Liga, el portero gallego se ve examinado en cada partido ante la alargada sombra de Iker Casillas.

Diego López en Liga, Casillas en Champions y Copa. Es la consigna del técnico del Real Madrid que salvo raras excepciones, está dispuesto a cumplir hasta final de temporada. Aún así, Diego López piensa a largo plazo y ya ha comunicado al Real Madrid su intención de continuar en el equipo la próxima temporada.

El portero blanco tiene claro que continuará en el Real Madrid sea quien sea la competencia. Ni Iker Casillas ni Tibout Courtois resquebrajarán la confianza del gallego que se ha ganado por méritos propios ser titular al menos en la Liga y ya ha avisado al equipo blanco: no se marcha.

Mientras que Iker Casillas quiere ser 'la primera espada' en la portería del Real Madrid, Diego López ya ha confirmado al club su firme intención de seguir hasta 2017, año en el que finaliza su contrato, según publica El Confidencial. El portero incluso está reformando una casa en el Barrio de Salamanca donde se mudarán antes de final de temporada.

La situación de Casillas va cambiando según avanza la temporada. Mientras que a principio de año parecía que iba a abandonar el Real Madrid a final de temporada, ahora ha variado y sus declaraciones van en un a línea continuista, quiere continuar en el club. Eso sí, esas palabras aun no han sido comunicadas a la directiva que duda si Iker aguantaría de nuevo un año como el actual.

El problema en la portería del Real Madrid llegó cuando Mourinho decidió sentar a Iker Casillas la temporada pasada. Pese a que Iker recuperó la titularidad, una desafortunada lesión por una patada de Arbeloa le volvió a mandar al banquillo y ahí terminó la temporada.

La llegada de Ancelotti hacía presagiar que la situación en la portería del Real Madrid volvería a la normalidad pero el entrenador italiano apostó por Diego López y como medida intermedia optó por dar a Casillas la titularidad en Champions y Copa del Rey.

Ahora suena el nombre de Courtois para la portería del Real Madrid, quien presuntamente le habría comunicado al Atlético que tiene un acuerdo con el club que presiden florentino Pérez para jugar de blanco cuando termine el contrato con el Chelsea, en 2016.

Pese a que el portero belga desmintió horas después la noticia, lo cierto es que regresar al Chelsea con Mourinho no le hace especial ilusión ya que considera que el técnico luso no le trató como merecía la temporada pasada. Su intención de jugar en el Real Madrid es real pero en caso de que sea de manera inmediata, el equipo blanco tendría que afrontar un pago económico y 'liberarse' de alguno de los porteros. Diego López ha asegurado que seguirá en Madrid, Casillas está en duda, y Courtois lo desea... Solo hay sitio para uno.

Comentarios 5

#1
11-03-2014 / 20:26
ander
Puntuación 1

Pero mira que es inútil el tal Arbeloa..., ¡que zafio!...

#2
11-03-2014 / 20:56
Uff que harto
Puntuación 5

Pero como se puede publicar esta bazofia.

#3
11-03-2014 / 20:58
Carlos
Puntuación 9

Este articulo esta lleno de incongruencias, medias verdades, medias mentiras, inexactitudes flagrantes...en fin, el problema de la prensa es que el Tito Floren no os deja medrar, y a partir de ese momento estáis muertos.

#4
12-03-2014 / 00:13
Kus
Puntuación 2

Información y comentario poco creíble. Afortunadamente en lo económico son más serios

#5
12-03-2014 / 01:44
pepe
Puntuación -3

Pero que HDLP,el Atletico ha ganado al Milan con un extraordinario partido y estos se dedican a meter más bazofia,HP me ratifíco.