Fútbol

Víctor Muñoz empieza a conocer a sus jugadores pensando en el Deportivo

Zaragoza, 19 mar (EFE).- Víctor Muñoz ha dirigido hoy su primera sesión de trabajo como nuevo entrenador del Real Zaragoza, en la Ciudad Deportiva, en la que ha podido empezar a conocer a los hombres con los que deberá intentar, primero, alejarse de la zona de peligro y, después, llegar hasta los puestos de ascenso a Primera.

La primera toma de contacto del técnico zaragozano, que ha sustituido en el cargo al destituido Paco Herera, con sus nuevos jugadores ha sido una reunión de diez minutos en el vestuario, en la que estaban todos los componentes de la plantilla y los seis componentes del filial que también han completado la sesión de entrenamiento de unas dos horas.

Durante la sesión preparatoria, Víctor Muñoz ha trabajado tanto los pases como los disparos a puerta, con el objetivo de tener un mayor conocieminto de sus jugadores ya que no ha coincidido con ninguno de ellos en su trayectoria profesional.

En la mente del nuevo técnico está el partido del próximo domingo, en el estadio de La Romareda, frente al Deportivo.

En esta primera sesión de trabajo con el nuevo técnico han estado ausentes los lesionados Víctor Rodríguez, Ángelo Henríquez y Walter Acevedo, mientras que el resto se han ejercitado con normalidad.

Además de los integrantes de la primera plantilla, con apenas dieciocho jugadores, también han estado los seis del filial que eran habituales con Paco Herrera: Diego Rico, Tarsi Aguado, Diego Suárez, Anton Shvets, Juan Esnaider y el portero Óscar Whalley.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin