Fútbol

El argentino Tissone, baja 6 meses por rotura del ligamento cruzado de la rodilla

Málaga, 19 mar (EFE).- El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone estará de baja al menos seis meses al sufrir en el transcurso del entrenamiento de hoy la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tissone se retiró de la sesión, según ha informado el club, y acudió a un centro médico malagueño para que le realizaran diversas pruebas que confirmaron la gravedad de la lesión, que le tendrá apartado de los terrenos de juego como mínimo seis meses.

El Málaga, a través de los servicios médicos de la entidad, decidirá próximamente la fecha y el lugar de la intervención quirúrgica a la que será sometido el centrocampista sudamericano, de 27 años y que llegó al equipo malaguista esta temporada procedente del Real Mallorca.

En el entrenamiento de hoy, otros futbolistas que tenían problemas físicos, como el guardameta argentino Willy Caballero y los centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda y el holandés Mounir Amrabat, trabajaron con normalidad con el resto de sus compañeros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin