Fútbol

Schuster: "Tenemos que hacer un trabajo parecido al del día del Madrid"

El entrenador del Málaga CF, Bernd Schuster, reconoció que contra el Celta de Vigo este viernes su equipo tendrá que hacer "un trabajo parecido al de Pamplona y Madrid", además aseguró que su equipo ha "ganado en sensaciones" en los últimos "dos partidos" y lamentó la baja por lesión del argentino Fernando Tissone, que se perderá el resto de la temporada, una ausencia que "trastoca" los "planes" del alemán.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Fue una derrota dolorosa --el 0-5 de la ida ante el Celta--. No le gusta a nadie y por eso vamos a ver si somos capaces de ganarles allí pero tenemos que aprender de los errores. Tenemos que hacer un trabajo parecido al de Pamplona y Madrid", declaró Schuster en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA.

Además, el alemán habló de la mejora de su equipo. "Hemos ganado en sensaciones en los últimos dos partidos y así tenemos que afrontar esta semana, empezando por mañana. Así seremos un equipo difícil ante un rival con un buen fútbol al que intentaremos hacerle daño", comentó.

Schuster también analizó lo que supone para su equipo la lesión de Fernando Tissone, que se perderá lo que queda de campaña. "Me trastoca los planes, porque el triángulo Camacho, Tissone y Darder era importante. Siempre da el máximo y ha sido un golpe duro", se lamentó.

Para acabar, el técnico del equipo andaluz explicó la decisión de dejar al lateral izquierdo Casado fuera de la convocatoria. "Ha sido una decisión difícil, pero al final hemos decidido llevar a Eliseu y Weligton por si tenemos algún problema con los centrales. La otra opción hubiera sido retrasar a Camacho a la defensa pero no me gusta", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin