Fútbol

Aguirre: "Sólo pienso en el partido ante el Levante"

El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado este viernes que sólo piensa en el partido de este sábado ante el Levante, en Cornellà-El Prat a las 18.00 horas, y no en el próximo derbi ante el FC Barcelona, y es que quieren ganar a un Levante que les endosó una dolorosa derrota en la primera vuelta.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

"Sólo pienso en el partido ante el Levante y en conseguir los tres puntos. No pienso en el más allá, ni en el derbi. Lo importante es el Levante. Es un equipo organizado, físicamente potente y nos lo va a poner muy difícil", manifestó en rueda de prensa.

En referencia a aquel partido en el Ciutat de València (3-0), aseguró que se cometieron errores imperdonables en el primer y tercer gol. "Creo que, después de una vuelta, hemos podido corregirlos. Los errores son inherentes en el fútbol, pero esperamos que esos no se vuelvan a repetir", señaló.

"Es positivo que la plantilla tenga ganas de sacarse la espina de la primera vuelta. Yo no he comentado nada del partido de la primera vuelta en las charlas de esta semana, pero los jugadores sí que han hecho referencia porque querrán borrar ese mal recuerdo. Si sirve para que salgan más motivados, adelante", celebró al respecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin