Buscar

Una 'chapuza' médica del Real Madrid agravó la lesión de Arbeloa

EcoDiario.es
23/03/2014 - 12:45
Más noticias sobre:

La lesión de Álvaro Arbeloa se ha convertido en un serio problema para el Real Madrid, toda vez que el lateral salmantino se perderá la mayor parte de lo que queda de temporada, y sólo volvería en unos hipotéticos últimos partidos del año, comprometiendo además seriamente su presencia en el próximo Mundial de Brasil.

Ahora se ha sabido que dicha dolencia, una avulsión del polo inferior de la rótula derecha del futbolista, podría haberse evitado. Una descoordinación de criterios entre la voluntad del jugador y la de los galenos provocó un agravamiento de su dolencia.

La lesión se produjo por estrés de la articulación, un hecho que acabó provocando una fisura de dos milímetros de extensión en la rótula.

El problema, según informa el diario As, es que Arbeloa quiso seguir jugando pese a sus dolencias iniciales. Los médicos preferían que parase y realizase una recuperación más progresiva y conservadora, pero finalmente permitieron que jugase.

Ahora, el lateral se enfrenta a una recuperación más compleja que podría hacer que se pierda el tramo decisivo de campaña e incluso quizá el próximo Mundial en verano.

Comentarios 3

#1
23-03-2014 / 14:00
Roncerol
Puntuación 4

El mundial no se lo pierde. Pase lo que pase, lo verá desde su casa.

#2
23-03-2014 / 14:49
As
Puntuación -4

Gracias a dios solo necesitamos que ramos no sea titular en lacseleccion los leñeros sin cerebro no sirven para el futbol ahora se llevan los pique, varane,,,

#3
23-03-2014 / 15:11
sidonio
Puntuación 0

Lo mismo se passaria com Pepe si no fuera operado en Portugal