Fútbol

Xumetra (Levante): "El del Betis será un partido trampa"

El futbolista del Levante Jordi Xumetra comentó este lunes que el próximo encuentro del conjunto valenciano ante el Real Betis, el jueves en el Ciutat de València, será un "partido trampa" debido a la crítica situación de la entidad sevillana, que "va a gastar sus últimos cartuchos" en su pelea por la permanencia.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Es un partido trampa. El Betis tiene buenos jugadores y es un rival complicado. Está último a ocho puntos de la salvación y lo tiene difícil, pero van a gastar sus últimos cartuchos e intentarán hacerlo el jueves contra nosotros", declaró el catalán en rueda de prensa.

El centrocampista, de hecho, cree que la escuadra andaluza está "en el buen camino". "Es una lástima su eliminación de la Europa League, y en Liga perdió contra el Atlético de Madrid, que es un grande que está peleando por el título y es muy difícil ganarle, pero creo que está en buena línea", admitió.

Sin embargo, el Levante también necesita el triunfo. "Nosotros queremos ganar e ir sumando puntos que nos den confianza y nos acerquen a nuestro objetivo, la permanencia, sobre todo, por darle una alegría a la afición que hace tiempo que no se gana", apuntó.

A pesar de que la victoria se resiste, Xumetra vio positivo el empate ante el Espanyol el pasado sábado. "Sabíamos que era un rival directo. Le ganamos 3-0 en casa y si no podíamos ganar, lo importante era no perder con el 'goal-average' a favor", señaló.

Por último, habló de su situación en el equipo levantinista bajo la dirección del técnico Joaquín Caparrós. "Lo que está en mi mano lo estoy haciendo, estoy entrenando bien y cuando el entrenador me dé la oportunidad, estaré preparado", terminó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin