Fútbol

Feghouli y Senderos regresan al grupo y Fede se ausenta por un golpe

Valencia, 25 mar (EFE).- El centrocampista Sofiane Feghouli y el central Philippe Senderos, ambos jugadores del Valencia, volvieron hoy a ejercitarse con sus compañeros tras la jornada de descanso que concedió ayer el hispano argentino Juan Antonio Pizzi, mientras que Fede Cartabia se ausentó por un golpe en el tobillo.

El jugador franco argelino, que se cayó de la convocatoria ante el Villarreal por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, completó la sesión con normalidad, así como el central suizo Philippe Senderos, ya recuperado de la distensión en el bíceps femoral también de la pierna derecha.

Además, el centrocampista argentino Fede Cartabia no entrenó con sus compañeros por precaución como consecuencia de un golpe en el tobillo que sufrió en el duelo ante el Villarreal. El jugador santafesino, según fuentes del club, regresará mañana a la dinámica del equipo.

Mientras, su compatriota Pablo Piatti continúa con la recuperación de una torcedura de tobillo que le ha impedido participar en los últimos encuentros del conjunto valencianista, y es muy complicado que esté disponible para el jueves ante el Almería.

Los lesionados Ricardo Costa, Diego Alves y Víctor Ruiz no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los guardametas Sivera y Jaume y el centrocampista Portu, todos ellos de la cantera valencianista, se ejercitaron con el primer equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin