Fútbol

Las razones del bajón de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no está a tope. Su rendimiento en los últimos partidos no es el acostumbrado en el portugués y mientras que muchos pensaban que son los habituales picos de forma durante una temporada, el bajón en el rendimiento de Cristiano se debe a una lesión que arrastra desde hace un tiempo.

Según publica Onda Cero, el jugador tiene unas molestias en la rodilla con las que lleva jugando varios partidos y que podrían haber afectado a sus actuaciones en Liga.

Pese a sus molestias, Cristiano Ronaldo ha marcado en sus dos últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. Ante el Sevilla marcó en un libre directo que desvió la barrera y en el Clásico transformó un penalti que Dani Alves cometió sobre él mismo.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

Aunque fue fuera del área fue penalti. Vaya por Dios

Puntuación 16
#1
Usuario validado en elEconomista.es
AAQM
A Favor
En Contra

periodismo de calidad, si señor

Puntuación 22
#2
deepsouth
A Favor
En Contra

si esta "lesionado"...por q jugo ante el shalke???...

haaa cierto...necesita sus dosis diarias de golitos a equipos menores...

otro bulo mas de la prensa española...para justificar a su muñequito de torta...

se ve q n los partidos contra e atletico y el bacelona...se le "prende" la lesion...por q el madrid gano 1 punto de 12...

si esta "lesionado" y ancelloti lo deja jugar en un partido intracendente,teniendo el fin de semana q jugar el clasico...tan malo es ancelloti???...

o es q la prensa cavernaria española tiene q buscar excusas para su representante del "machito iberico"...

en fin...

Puntuación 14
#3
Santiago
A Favor
En Contra

La plantilla del Real Madrid debería estar bajo un asesoramiento disciplinado que planificase necesidades y conveniencias para los jugadores. Esto es definir la conveniencia de participación de los jugadores en cada partido, el nivel de intensidad necesario, el tipo de juego segun intereses, etc., cosa que a mi parecer no ocurre, hay cierta concesión al capricho de ciertos jugadores que tienen patente de corso y no admiten directiva de equipo.

Un ejemplo que me parece destacable fue lo acaecido en la vuelta del Shalke 04. Este fue un encuentro de despropósitos. Un partido que no significaba nada, se volvía con mucha ventaja, resulta que habiendo de ser un partido de trámite parece que se concitaron todas las fuerza para producir otra goleada histórica, ¿tiene sentido esto, en jornadas prévias al partido del Atletico y del Barcelona? nos costó la lesión de Jesse y creó ciertas impotencias en Cristiano y algún otro.

Todo es capricho. Cristiano tira siempre las faltas, Cristiano tira siempre a puerta, ¿es esto lógico? Hace unas temporadas teniamos a O'zil que tenía un gran disparo, bueno pues no se dejó opción.

Todo esto indica que falta estratégia, el Real Madrid es previsible, siempre hace el mismo juego, la misma intensidad, bueno, hay otra, cuando está agotado, pero esto no tiene que ser así. Tiene que haber varias marchas, tener alguna de conteporización, como hace el Barí§a, para enfriar partidos, todo no es ir a 200 por hora. Ser capaces de mantener rondos en el campo sin riesgo y con confianza, y no aburrirse cuando se dan tres pases con el único objetivo de disuadir al contrario de cazarnos el balón... ¡Hay que trabajar mucho y tramar engaños al contrario, despistarle en nuestras intenciones!!!

Puntuación 4
#4
Luis
A Favor
En Contra

Hay que reconocer que Ronaldo es decisivo, eficaz en el ataque, levanta al equipo, pero él solo no puede con equipos que tienen coherencia de juego, que tienen un entramado potente. En estos casos tiene que recurrir a sus dotes de líder, saber las potencialidades de sus compañeros, hay veces que se le aprecian estas facultades, pero que no las prodiga en su necesario alcance. Tiene juego, tiene energía, pero para obtener títulos necesitará de sus compañeros y él sabe como alternarlo.

Puntuación -7
#5
sincero
A Favor
En Contra

esta claro ayer con el sevilla le robaron el partido como contra el barcelona la tactica mourinho cuajo en el madrid si se pierde culpa el arbitro y complot internacional contra el madrid por guapos y mejor club del mundo jiji

Puntuación 8
#6
Chronos.
A Favor
En Contra

No pasa nada: solo es un fin de ciclo.

Hay que traspasar a Cristiano, Bale, Illarramendi, Isco y Benzema.

Buscar un portero con garantías y contratar a un entrenador con verdadero carácter. Tal vez Mourinho.

Ah! Y un Presidente nuevo.

Puntuación 1
#7
el nem del inem
A Favor
En Contra

La Cristina esta malita, claro, por eso cuando lo rozan los contrarios cae al momento. Pobrecito, cuidate del viento, podrias caerte, y no te pitarian falta entonces.

Puntuación 1
#8
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

No es nada deportivo, es Irina; salió una foto publicitaria de su novia en pelotas abrazada al cuello de un famoso rapero negrazo y Cristiano no para de mirarse la pilila en un espejo.

Puntuación 3
#9