Fútbol

El Barça inicia contactos para dar salida a la primera venta del verano

Mascherano despeja en el Clásico en presencia de Marcelo | Reuters

El Barça se prepara ya para afrontar cambios en una plantilla que, se ganen o no títulos este curso, tendrá un buen puñado de caras nuevas para el próximo curso, bien sean por los fichajes, bien por los jugadores que abandonarán el club cuando termine la temporada. En este último apartado, una de las primeras bajas podría ser la de Mascherano.

El veterano defensa del FC Barcelona tiene una oferta sobre la mesa del Nápoles de Rafa Benítez y, por lo visto, no vería con malos ojos el retorno a la disciplina del entrenador que le dio acogida en el Liverpool hace ya casi una década.

Cuenta el diario Marca que el Barça y los italianos empezarán en breve los contactos con los que dar forma a la despedida del central argentino. Una posibilidad, la del adiós, que concuerda con los movimientos anunciados por el propio Barça para la temporada que viene.

Según la dirección deportiva, el club centrará casi todos sus esfuerzos (más allá de la portería) en traer a tres jugadores, esto es, dos centrales y un lateral derecho. Esto es, el club quiere cubrir no sólo la baja de Puyol, sino también la otro posible central que deje el equipo.

Y ahí es donde encajaría el adiós de un Mascherano que termina contrato el 30 de junio de 2016 y que suma ya 30 años. La temporada irregular que está protagonizando y el hecho de que el Barça necesite hacer caja para acometer nuevos fichajes dan más peso a una posible venta del 14 blaugrana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cule
A Favor
En Contra

Buena suerte Javier.

Puntuación 0
#1