Buscar

Arbeloa vuelve a distanciarse de Iker Casillas para apoyar a Diego López

EcoDiario.es
28/03/2014 - 13:10
Más noticias sobre:
Arbeloa y Diego López en una foto subida por el defensa | @aarbeloa17

Que Álvaro Arbeloa no mantiene buenas relaciones con Iker Casillas no es un secreto. Más bien lo contrario. Es de puro dominio público como ambos protagonistas han reconocido 'sotto voce' en más de una ocasión.

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría" ¡Siempre contigo, hermano!", ha escrito el 17 merengue en su cuenta personal de Twitter al tiempo que adjuntaba una foto suya con Diego López.

Aunque Arbeloa suele ser aficionado a los mensajes de doble sentido, en esta ocasión no hay que buscar muchas dobleces al significado de sus palabras.

Arbeloa está junto a Diego en un debate que ha alcanzado su máximo cenit en las portadas de medios deportivos de la capital que han solicitado el retorno de Casillas usando, para ello, alguna encuesta de opinión entre los madridistas.

La salida de Mourinho invitaba a pensar que la relación entre ambos se relajaría, pero el paso del tiempo ha demostrado lo contrario. La última prueba ha sido el apoyo explícito del defensa salmantino a Diego López en el caso de su posible salida de la titularidad liguera en favor del capitán merengue.

De ahí la referencia de Arbeloa acerca de "la mayoría". Sea como fuere, hoy Carlo Ancelotti se ha ocupado de aclarar cualquier duda al respecto afirmando que Diego López será el titular frente al Rayo y Casillas, ante el Borussia Dortmund en Champions, tal y como ha hecho hasta la fecha.

Éste es el mensaje de Arbeloa en las redes sociales:


Comentarios 33

#1
28-03-2014 / 14:16
FRAN
Puntuación -6

FORZA DIEGO LOPEZ!!!

#2
28-03-2014 / 14:25
edu
Puntuación 22

Si claro. Un portero que baja a segunda con el villareal, que por cierto ahora sin el va a subir otra vez, luego llega a Sevilla y termina de suplente de un "abuelo Palop" y despues llega al Madrid y termina de titular. Alucino o es la proxima pelicula de Torrente.

#3
28-03-2014 / 14:46
Jose
Puntuación 19

La mediocridad se une, pasa en el fútbol y en la política.

#4
28-03-2014 / 14:59
cadete
Puntuación 9

Vaya par de gañanes. Afeitaros y peinaros que por perder dos partidos seguidos no hace falta ir como un miserable.

#5
28-03-2014 / 15:07
alkarreño republikano
Puntuación 3

Animo Diego, eres un gran portero!!!

#6
28-03-2014 / 15:11
Alcachofa
Puntuación 9

Los dos más inútiles del Real Madrid. Ninguno de los dos tiene calidad suficiente para estar en el equipo que están. Quizás para ser suplentes del Sevilla sirvan

#7
28-03-2014 / 15:28
hermano
Puntuación 7

Lo que es verdad, Alvarito, y en esto coincide la mayoría es que eres un hibrido entre un cono y un perrito. Hermano.

#8
28-03-2014 / 15:41
DESDE LONDON
Puntuación 6

Edu 2#

igual me equivoco y ando un poco despistado por la lejanía...pero me puedes decir a donde va a subir el Villareal con ó sin Diego López ???

SIGUE VIENDO A TORRENTE , MAJETE!!!

#9
28-03-2014 / 15:47
Lucas
Puntuación -11

Me parece una guarrada el comentario de que Arbeloa esté enfrentado a Casillas. Aparte de que con Casillas está condenado por si mismo o concretamente por su falso proceder en previas temporadas. Arbeloa lo único que defiende es al Real Madrid, un tipo comprometido con su club y que siempre pone su trabajo al servicio del club y de sus compañeros, sacrificado y honrado como pocos.

#10
28-03-2014 / 15:50
Ruben
Puntuación 8

¡Queremos de una vez gente implicada y comprometida con el Real Madrid! ¡No queremos actores, personas de media tinta, gente que busca negocios más allá del club!

¡Hala Madrid!

#11
28-03-2014 / 15:58
unión
Puntuación 5

seguimos en la época de Mourinho. Qué ganas de dividir. Esta semana ha habido críticas contra Diego López, y su compañero Arbeloa le apoya.

Por qué esto significa distanciarse aún más de Casillas??

#12
28-03-2014 / 15:59
Chema
Puntuación 7

Que siga Diego en al portería, que es la mejor manera de perder la liga. Nunca había visto un portero tan malo, 2 goles del Barça y otro del Sevilla fueron de subnormales.

#13
28-03-2014 / 16:01
Realista
Puntuación 2

Al 2,

¿Así que el Villareal ha bajado a segunda con Diego Lopez?... Vaya, que cosas...

A ver si antes de escribir gilipolleces os documentáis un poco, por que quedáis como auténticos garrulos.

#14
28-03-2014 / 16:23
un documentao
Puntuación 1

#13, El Villareal bajó con D. López en la portería, por eso lo fichó el Sevilla y Después el Madrid.

#15
28-03-2014 / 16:29
un documentao
Puntuación -9

Personalmente considero a D. López un portero más completo que Casillas y en mi equipo sería titular pero con el Villareal bajó a segunda y en el Sevilla era suplente de Palop.

#16
28-03-2014 / 17:14
PEPE
Puntuación -5

El topete esta demasiado ocupado con los implantes de pelo y planchando bragas para defender a equipo.

#17
28-03-2014 / 17:14
Lo que hay que leer
Puntuación 3

No tiene nada que hacer Casillas al lado de Arbeloa que es un histórico del R.Madrid, anda chaval coge las maletas y vete a Valladolid o a donde quieras y cuando hables de Casillas pide permiso indocumentado.

#18
28-03-2014 / 17:36
mou
Puntuación 0

no sera que defiende a diego lopez de que la prensa lo culpe por la derrota? que no fue culpa de el.. le madrid lleva jugando de pena toda la temporada contra equipos le menten intensidad.. ahora esto no se quiere ver..

#19
28-03-2014 / 17:55
EL GRAN CONO ESPAÑOL
Puntuación 5

LO DE CONITO ARBELOA ES DIGNO DE ESTUDIO CIENTIFICO. COMO UN TIO TAN PERO TAN MALO PUEDE LLEGAR A TENER UN MUNDIAL EN SU BOLSILLO.

QUE SUERTE QUE TUVO EN CAER EN UNA SELECCION QUE GANABA JUGANDO CON 10.

#20
28-03-2014 / 17:55
CABARET
Puntuación 4

Ese vestuario me hace acordar al Boca de Maradona, al Real Madrid de Mourinho, al Leeds de Cantona, al Valencia de Koeman... Vestuarios lleno de niñatos ricos que se hacen los amiguitos y se odian y envidian entre ellos. Es como dicen. Un cabaret. Luego todos van diciendo que el entrenador de turno que tienen es el mejor entrenador que han tenido. jajajajaja

#21
28-03-2014 / 17:57
A LA ALTURA DE FAUBERT
Puntuación 3

ES VERDAD ARBELOA..."NO SE DEBE CONFUNDIR QUE ERES MALISIMO CON LA OPINION DE TODOS" QUE PIENSAN QUE ERES EL PEOR DEFENSA DEL MUNDO.

#22
28-03-2014 / 17:58
Carlos
Puntuación 2

Este cono esta un peldaño por debajo de Oleguer.

#23
28-03-2014 / 18:06
ESTE ARBELOA ES LO PEOR
Puntuación 6

Hay jugadores que salen en todos los medios por hacer jugadas buenisimas como Di Maria o Isco, otros por hacer golasos como Benzema o Jese, otros por su velocidad como Bale o C.Ronaldo, algunos por hacer paradones o levantar las copas.............. y hay otros que solo salen en los medios por twitear, criticar, querer buscar follones....

#24
28-03-2014 / 18:11
Lo mas cerca que estuvo Arbeloa del balon de oro
Puntuación 1

Se acuerdan de esto ? Lo mas cerca que estuvo Arbeloa del Balon de Oro.

http://www.youtube.com/watch?v=mcXpv0BJlEo

jajaja

#25
28-03-2014 / 18:13
bua bua bua .... la cultura del llorisqueo
Puntuación 5

"¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".