Fútbol

El reto de Villar al Real Madrid: propone a Undiano Mallenco como árbitro para la final de Copa

Undiano Mallenco en el 'Clásico' de Liga. Reuters

Aún con la resaca del 'Clásico' en la memoria y la derrota en Sevilla, el Real Madrid afronta el tramo final de la temporada con dudas. De verse líder en liga, con un cruce sencillo en Champions y favorito para la final de copa se ha pasado a un escenario opuesto. Ninguna competición está a buen recaudo y lo que es peor para equipo blanco, podría volver a ver a Undiano Mallenco en la final de Copa del Rey de Valencia.

Después de que Cristiano acusara a Undiano de "estar blanco y muy nervioso durante el partido" y que Sergio Ramos dijera que por el bien del fútbol y del Real Madrid "Undiano no debería volver a pitarnos", el árbitro podría volver a cruzarse con el equipo blanco en la final de la Copa del Rey.

El malestar blanco fue patente tras el partido y las declaraciones dolieron en la cúpula arbitral que denunció a los dos jugadores ante la RFEF por sus palabras. Desde la directiva  blanco no se dijo nada de forma expresa pero la declaraciones de ambos jugadores se reflejaron en todos los medios oficiales del club encontrando pocas voces en contra.

Según publica el Mundo Deportivo, desde la Federación están muy contentos con el arbitraje y la valentía de Undiano Mallenco, y consideran injustas las círiticas recibidas por lo que podrían estar dispuestos a respaldar su confianza con otro partido decisivo: la final de Copa del Rey.

El malestar del Real Madrid con la RFEF es grande y una de las primeras intenciones de Florentino Pérez cuando termine la temporada es reunirse con Ángel María Villar, presidente de la Federación para mostrarle su malestar y pedir otro sistema de designación arbitral.

Desde Concha Espina consideran que las 'malas relaciones' entre Victoriano Sánchez Arminio y el club que preside Florentino Pérez perjudica al Real Madrid ya que los árbitros en caso de duda, tienden a no favorecer al club blanco.

No fueron todos en el vestuario madridista los que señalaron a Undiano tras el partido ante el Barça y Casillas se enfrentó a Sergio Ramos y Cristiano por el discurso postpartido al no estar de acuerdo. Tampoco Ancelotti se alineo con sus jugadores en rueda de prensa aunque días después, sin ser muy crítico con la labor arbitral, defendió a sus jugadores de todo lo ocurrido.

A dos semanas dos semanas y media de la final aún no se conoce el colegiado del partido pero Undiano Mallenco podría pitar su tercer Real Madrid  - Barça.

comentariosforum22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

oscar de nicaragua
A Favor
En Contra

Este señor mallenco, es un manojo de nervios, nunca iba o va a favorecer al equipo blanco, sus intereses arbitrales estan acerca de los adeversarios, dejo mucho que desear en el clasico, estoy de acuerdo con el comandante cris y ramos nuestro central, en otros pasies se ven mal parados hasta les pasan la cuenta a los arbitros por errores garrafales, asi es que tienen que pensarla bien para poner nuevamente a este arbitro para la copa del rey. Y que el arbitraje se deje dr favorecer al equipo del barca

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
patximg
A Favor
En Contra

Este árbitro no lo hizo bien el otro día y no es lógico que le den la final, como en su día no fue lógico que a Gracia Redondo le diesen la internacionalidad después de un Tenerife-Madrid en el cuál lo hizo horrible. Parece que el mensaje que mandan a los árbitros es el de que el que perjudique al Madrid y favorezca al Barsa tiene premio

Puntuación 6
#2
cancepuje
A Favor
En Contra

A este diario de la economía de los ricos se le supone que no es un diario deportivo,no importa,ya sabemos a qué y a quién representan,a los cerdos que se llaman periodistas y callan la voz de 2 millones de personas que se manifiestan en libertad le decimos que están apuntados en la libreta y que luego de nada valdrán excusas ni lamentaciones,hablen de futbol de políticos o de la reproducción del cangrejo hermitaño que luego y haremos cuentas,el miedo ha cambiado de bando.

Puntuación -12
#3
Despeñacerdos
A Favor
En Contra

¡Que clonen a Guruceta Muro!

Puntuación -1
#4
SKANDALO PLENO
A Favor
En Contra

ESTAFA CATALANISTA

FEDERACIÓN DE FUTBOL AMAÑADA POR EL FC FARSALONA

FARSA FARSA FARSA

Puntuación 6
#5
Alexei
A Favor
En Contra

Mu sencillo , ante semejante provocacion la solucion seria:

Iker Casillas , ramos , xabi , arbeloa no van a la seleccion por motivos obvios.

y a partir de ahora en los contratos nuevos que cada vez que un juador vaya a la selecion tiene que pagar la rfef un millon de € por partido ya veras como se acaan las tonterias

Puntuación 1
#6
pedrí­n
A Favor
En Contra

El lloriqueo del Madrid con los árbitros está durando ya demasiado, llegando a limites que lo único que hacen es perjudicarse a ellos mismos. No hay partido que pierda el Madrid en la liga o en Europa que no de la culpa al árbitro, obviando las veces que se equivoca a favor, que no son pocas, sino que se lo pregunten al Elche. Esto solo se soluciona con un castigo ejemplar.

Puntuación -1
#7
CASPALUNYA
A Favor
En Contra

FUERA CENTRALISMO ECONOMICO EN EL ESTADO ESPAÑOL DE SIGLOS

FUERA PRIVILEGIOS DE LA CHANTAJISTA Y VICTIMISTA BURGUESIA CATALANA

FUERA CESIONES PREBENDAS CHANTAJES DEL NAZIONALISMO CATALAN CONTRA OTRAS TIERRAS DE ESPAÑA

CASTIGA A ESTE CHANTAJISTA NAZIONALISMO CATALAN DONDE MAS LES DUELE

PRODUCTOS CATALANES...?? NO GRACIAS!!

Puntuación 5
#8
se os ve el plumero
A Favor
En Contra

Villar si tanto te gusta este arbitro, llévatelo a tu casa pero deja al Madrid en paz que los últimos seis partidos que nos arbitró, perjudicó al Madrid.

No alcanzo a comprender porqué tanto interés en que lo arbitre......o sÑ

Puntuación 6
#9
FUERA PRESION Y MAMONEO
A Favor
En Contra

DESIGANACION POR SORTEO PURO EN CADA JORNADA

NADA DE MAMONEOS DE LOS EQUIPOS QUE SE CONSIDERAN GRANDES

LOS NO TAN GRANDES TIENEN EL MISMO DERECHO QUE LE PITE EL MEJOR ARBITRO

Puntuación 19
#10
harry b
A Favor
En Contra

Menos llorar y más jugar a futbol. Ya no vale poner a los árbitros como excusa de las derrotas. El Madrid debería acabar cada partido con nueve jugadores y eso no lo mencionan.

Puntuación 0
#11
Estafa CAT
A Favor
En Contra

Ya está bien de seguir siendo chantajeados por los nacionalistas catalanes, llevan toda la vida viviendo del chantaje, haciéndose parar por los maltratados, cuando han sido ellos con sus chantajes continuos, los grandes beneficiados por todos los gobiernos, y todo a costa de quitar beneficios al resto de los territorios de España, las grandes inversiones siempre han ido a parar a Cataluña, las grandes empresas siempre han sido subvencionadas para instalarse en Cataluña, y la resto que nos den.

! Ya está bien de privilegiar a Cataluña ¡

Puntuación 4
#12
FASCISTAS CAT
A Favor
En Contra

Que le Regalen ya directamente al FARSA la COPA DEL REY con esta Federación y este arbitro no hace falta ni que salte al Campo de Mestalla a jugar, asi de paso nos evitaremos los gritos insultos y ese ODIO ANTIESPAÑOL RECALCITRANTE mofandose y abucheando el HIMNO NACIONAL.

Puntuación 5
#13
AMAÑO
A Favor
En Contra

TONGO

TONGO

TONGO, ANGEL VILLAR ,FEDERACION,VILLARATO.

Puntuación 6
#14
.
A Favor
En Contra

LADRONES CHANTAJISTAS VICTIMISTAS NAZIONALISTAS CATALANES

NI UN SOLO PRODUCTOS CATALAN EN UNA MESA ESPAÑOLA.

Puntuación 7
#15
DANIDANI
A Favor
En Contra

VILLAR POLITICO TONGO!!!!!!! QUE LO INVESTIGUEN YA QUE ESTí MíS SUCIO QUE LA JUNTA DE ANDALUCIA...

Puntuación 4
#16
Luis
A Favor
En Contra

¿Y qué otro árbitro podría ser si la prensa madridista ya los ha quemado a todos? El mayor error de Undiano en el último clásico fue pitar un penalti que no era a favor del Madrid y en cuanto a la expulsión de Ramos él mismo reconoce al salir que Neymar se le ha adelantado. En el partido de ida dejó sin pitar un penati a Ronaldo, pero también se comió otro sobre Cesc que por mucho que no se haga campaña de él deja de existir. Este año el Madrid lleva diez puntos más de los que le corresponderían. Lo de Elche, el gol de Cristiano en fuera de juego que le dio la victoria en Valencia, otros penaltys contra el Betis y Granada a preincipio de temporada..., en fin, que no sé de qué se quejan. Quizás añoran aquellos tiempos en que los organoz federativos estaban repletos de funcionarios que habían sido socios, jugadores o directivos del Madrid. No hay más que leer el "caretas fuera de Uría". El Madrid es el campeón de la manipulación y ya empiezan a intoxicar la final de Copa.

Puntuación -3
#17
Odio Antiespañol CAT
A Favor
En Contra

Se ha convertido en normal, lo que debería ser insólito, los medios nos bombardean con el secesionismo de Cataluña, mi conclusión es que es hora de patalear, que es mi único recurso, no es de recibo que en el supermercado, en la farmacia, la banca, y en cualquier actividad me obliguen a consumir productos elaborados por los catalanes y simultáneamente me traten de ladrón entre otras sandeces, por ser lo que soy, andaluz y español, como si ellos no hubieran pertenecido a la misma España y durante el mismo tiempo histórico que yo (manda huevos).

Ya esta bien del maltrato mediático a que nos someten los catalanes, estando como estamos colonizados económicamente por ellos, gracias a Franco en la posguerra y la connivencia e interés partidista de los sucesivos presidentes de gobiernos de PP y PSOE, que legislatura tras legislatura se han ido vendiendo a Convergencia a cambio de mantener el sillón de la Moncloa so pretexto de la gobernabilidad del Estado

Se de la forma que retorcidamente usa la historia el nacionalismo catalán, igual que ahora se envuelven en la señera y la usan para despreciarnos y tapar sus vergüenzas, yo he visto el mismo entusiasmo y fervor vitorear a Franco en las calles de Barcelona, estos acontecimientos también son historia de Cataluña, el comportamiento vejatorio de los catalanes hacia lo español no esta justificado, ni por la historia ni por la economía. No es de recibo la tolerancia que los que nos sentimos españoles tenemos hacia ellos, hablan del hecho diferencial como si ellos fueran de otra galaxia, pues no, son como el resto de los españolitos, la mayoría bajitos y con mala leche.

Solo aludo a la parte mas reciente de la historia, la posguerra.

Franco le ninguneo el uso de su lengua, en cambio les favoreció potenciando su industria y desarrollo, empobreciendo mas al resto si cabe, a nosotros nos negó la comida y vivir en nuestra tierra ¿que es mas grave?

Los andaluces que no los únicos, pero si en mayoría nos vimos obligados en la posguerra a coger trenes de madera para vivir en chabolas marginales, trabajar como negros todas las horas del día para enriquecer a la oligarquía catalana, así Cataluña puede presumir y presume de ser una potencia industrial. Hoy día son mas los otros catalanes, (xarnegos), muchos recauchados y ganados para la causa del España nos roba, la mayoría de ellos, después de haber trabajado toda su vida para enriquecer Cataluña lo único que poseen es una infravivienda en un barrio marginal, con unos hijos de condición también marginal, renegados de sus orígenes, ...y muy catalanes.

Si la unión europea no toma cartas en el asunto, mas pronto que tarde se declararan independientes, esto no es casual, y a mi me importa poco, desde que comenzó la democracia, todos los medios de propaganda disponibles por la Generalidad incluida la escuela han estado al servicio de la causa separatista, consiguiendo engañar a varias generaciones, sembrando odio a todo lo español y aprovechando las ventajas que la minoría catalana ha disfrutado para condicionar los respectivos gobiernos. El objetivo de Convergencia no ha sido otro que sacar beneficios y marcar diferencias culturales con España, no mendigando como ocurre con Andalucía gracias a nuestro régimen caciquil (así nos va) sino negociando el sillón de la Moncloa.

Aviso para navegantes:

Cuando sean independientes, el mismo catalanismo que ahora utiliza a los no catalanes para su causa, hará una purga social, y todo aquel que carezca de pedigrí, será en el mejor de los casos considerado ciudadano de segunda y mano de obra barata. Esto se puede observar fácilmente fijándose en los apellidos de cualquier institución de poder catalán. Nada nuevo, siempre lo ha practicado el catalanismo, a sabiendas del escaso nivel cultural de la gran masa inmigrante que frívolamente utilizan ahora para lograr sus mayorías reivindicativas, convirtiéndolas en colaboracionistas.

Una vez conseguida la tan añorada independencia, los mismos que ahora colaboran con la causa, sufrirán en sus carnes la marginalidad por ser hijos de españoles.

Puntuación 0
#18
¿que hiciste?
A Favor
En Contra

Amañenco tiene que ser inspeccionado por Hacienda por sus ingresos extra-farsantes.

Puntuación 3
#19
Madrilistos
A Favor
En Contra

El Real Madrid recibe un penalti made in Guruceta y como pierde, llora para que en la final de Copa reciba dos penaltis made in Guruceta. Al Barcelobna le robamos contra equipos menores, el Madrid gana la liga y el robo de la final de Copa por el de la liga (el del penalti de Guruceta, lo demas, falto expulsar a Alonso y el penalti a Neymar). Ya veo que las manipulaciones del Real Madrid son las de siempre. Victima y victorioso.

Puntuación -3
#20
A Favor
En Contra

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS AÑOS LLEVA EL BARCELONA QUEJANDOSE DEL REAL MADRID Y DEL ARBITRAJE CON LAS PALABRITAS DE ASI ASI ASI ASI GANA EL MADRID

Puntuación 6
#21
MANU
A Favor
En Contra

Lo que realmente es vergonzoso es que Villar sea presidente de Federación. En cualquier otro país del mundo que no sea una república bananera estaria destituido desde hace muchos años, después de la cantidad de escandalos que ha protagonizado

Puntuación 0
#22