Fútbol

El público del Santiago Bernabéu silbó a Diego López

El partido de la Liga BBVA entre Real Madrid y Rayo Vallecano dejó una imagen sorprendente con el tratamiento por parte del público del Santiago Bernabéu al meta blanco, Diego López.

La afición madridista silbó en varios momentos del partido al portero gallego. Desde los primeros instantes ya hubo murmullos cada vez que golpeó el balón, pero la polémica llegó a su punto álgido mediado el primer tiempo.

Entonces, un defectuoso despeje del '25' blanco acabó con el balón saliendo por línea de banda cuando quizá habría habido recursos mejores.

Parte de la afición decidió entonces reprender a su guardameta como castigo por los goles recibidos en las derrotas contra Barcelona y Sevilla.

La polémica entre los partidarios de Diego López e Iker Casillas continúa enquistándose, en un momento en el que el club se juega todos los títulos de la temporada.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hipocresia
A Favor
En Contra

y el mejor portero del mundo en el banquillo

Puntuación 7
#1
vamos diego
A Favor
En Contra

estoy en el estadio y eso es apsolutamente mentira

Puntuación -10
#2
Joderos
A Favor
En Contra

Pues nada, que pongan al chivato de mierda

Puntuación -3
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

¿Este Diego no era el que estaba en el banco del Sevilla?

Puntuación 0
#4
Dgmoral
A Favor
En Contra

La escoria mediática lo ha conseguido, ha dividido al Bernabeu y un gran numero de retrasados ayer pitaron a Diego Lopez, JUGADOR DEL MADRID!!!

Esto es lo que pasa cuando se lee demasiado, se escucha a ciertos personajes y la persona que lo hace tiene muy poquito conocimiento, muy triste.

Puntuación 2
#5