Buscar

El Real Madrid se harta de los 'tuits incendiarios' de Álvaro Arbeloa

EcoDiario.es
31/03/2014 - 7:38
Álvaro Arbeloa en su perfil de Twitter | @aarbeloa17

El mundo del fútbol ha cambiado. Las redes sociales tienen la culpa. La relación entre los jugadores y sus fans (y por ende, con los medios de comunicación) se rige ahora por lo que se escriban en páginas como Facebook, Twitter o Instagram. Una relación que, con todo, no siempre es del agrado de los clubes a los que estos futbolistas pertenecen. Es el caso del Real Madrid y Álvaro Arbeloa. El club blanco está harto de los incendios que organiza el defensa salmantino a través de sus mensajes en este tipo de foros.

Según Paco González, director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el último de estos mensajes ha sido el que ha hecho estallar la indignación de la directiva merengue.

El pasado viernes, en medio del debate sobre si Casillas debería volver a la portería blanca en lugar de Diego López, Arbeloa decidió colgar una foto con el portero gallego en el que le manifestaba su total apoyo y, de paso, lanzaba un mensaje a los críticos que se basaban en la opinión de la mayoría de los madridistas (como el diario As, por ejemplo), para reafirmarse en su postura.

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría" ¡Siempre contigo, hermano!", escribió el zaguero al tiempo que adjuntaba una imagen con el arquero titular en Liga.

El mensaje en cuestión dejaba claro varias cosas. En primer lugar, que su distancia con Casillas es irreconciliable. Lo que Mourinho separó no lo ha vuelto a unir nadie.

Ni la llegada de Ancelotti, ni la voluntad del vestuario merengue. Nada. Pero es que, con su referencia a "la mayoría", Arbeloa, según la directiva del Real Madrid, se atrevía a menospreciar la opinión de los madridistas que, efectivamente, quieren ver a Iker otra vez en el arco. Madridistas que, por cierto, cuentan con una elevada representación en la directiva.

De paso, también el defensa se ocupaba de caldear los ánimos de puertas hacia dentro del cambiador merengue en una semana complicadísima (era la semana de las derrotas ante Barça y Sevilla) y de ahondar más si cabe ciertas tensiones nacidas durante la semana, como la que protagonizaron Casillas por un lado, y Ramos y Cristiano por otro, a la hora de qué postura tomar tras el arbitraje de Undiano Mallenco en el Clásico.

Pese a ello, el defensa insiste en que su mensaje no trata de generar división, sino más bien todo lo contrario.

Ésta no es la primera vez que Arbeloa se lanza a las redes sociales para arengar a los suyos y lanzar dardos contra los que van en su contra, sean del Real Madrid, sean de otros conjuntos. Así, es habitual verle lanzando mensajes enigmáticos, cargando contra los árbitros o disparando frases explícitas contra la prensa.

También ha dejado en más de una ocasión su apoyo incondicional a Mourinho e incluso ha llegado a contestar a jugadores del Barça cuando éstos no habían mencionado en sus declaraciones al Real Madrid. Una suerte de reincidencia en este tipo de polémicas que no gustan demasiado en el Bernabéu y que, por ahora, no ponen demasiado fácil el futuro del lateral derecho en el Real Madrid.

Comentarios 32

#25
31-03-2014 / 17:23
Chus
Puntuación -5

El colmo es que mientras tanto todos estos estén cobrando la mitad de lo que cobra el topo, que además se está hinchando de hacer anuncios con empresas catalanas de publicidad

#26
31-03-2014 / 19:09
PAQUITO
Puntuación 4

Cuando Mouriño estaba todavía en el Madrid,muchos comentábamos que estaba sembrando odio ( que es lo que ha hecho en todos los equipos) ahora se esta demostrando que era cierto, simiente que dejo esta germinando y no deja al Madrid salir adelante, se necesita una limpieza absoluta de toso sus seguidores ( fanáticos sin sentido )

#27
31-03-2014 / 19:49
Alicia
Puntuación 3

Yo.no entro si tiene que jugar Casillas o Diego López,que juegue el que este en mas en forma.Pero estio tio creo que esta loco,es mal compañero y no es jugador para el Real Madrid,primero no tiene clase para estar en un club como el Madrid,segundo declarar el amor por uno de los dos,no es elegante manifestarse como este chalao lo ha hecho,ya el entrenador tratara de escoger el crea conveniente.A este pobre hombre lo que le sucede es que la falta de clase que no tiene,la quiere compensar dando la nora cada semana.Vete ya de una p. vez maldita sea la hora en que te ficho el Real Madrid,que equivocacion mas grande cometio el que lo aconsejara.FLORENTINO ECHE ESTE VERANO A ESTE HOMBRE YA DE UNA VEZ

#28
31-03-2014 / 19:50
pez
Puntuación 1

Ahora Casillas lo tendria bien para entrar en el barça donde hace falta un buen portero y creo que el lo es, igualmente no le dejan jugar en el Real Madrid ahora seria su oportunidad venga animate que tambien te querremos vienes a Barcelona a vivir con tu mujer y tu hijo asi cambiaras de aires

#29
01-04-2014 / 02:07
Melany Becerra
Puntuación 0

Si Alvaro tiene algo que decir respecto al la situación, que lo diga en la intimidad del equipo

#30
01-04-2014 / 06:47
slok
Puntuación 0

Soy cule y ya nos gustaria tener a este crack campeón del mundo en vez de a un gorila perdedor como alvés.

#31
01-04-2014 / 18:18
oscar
Puntuación 0

Creo que ya esta bueno de tanto chismorreo y cotorreo de vieja de vecindario, ya casillas tiene tu titularidad en la champions t lopez en la liga, es muy acertado de parte de anccelotty lo que hizo cada quien tiene su espacion se lesiona uno responde el otro, los dos son muy buenos, claro casillas es mejor por su experiencia y rato de estas en el equipo pero no es motivo de escandalo, que se calme arbeloa y que juegue mas para el equipo que necesita ganar y rendirno a nosotros los aficionados que los seguimos con mucho cariño pero tembien no se puede estar aguantadno pendejadas

#32
13-04-2014 / 02:19
pepetoni
Puntuación -1

Dice lo que piensa. Es eso malo? Yo o veo sincero y transparente. No como otros. Arbeloa forever, number one