Buscar

El Real Madrid se harta de los 'tuits incendiarios' de Álvaro Arbeloa

EcoDiario.es
31/03/2014 - 7:38
Álvaro Arbeloa en su perfil de Twitter | @aarbeloa17

El mundo del fútbol ha cambiado. Las redes sociales tienen la culpa. La relación entre los jugadores y sus fans (y por ende, con los medios de comunicación) se rige ahora por lo que se escriban en páginas como Facebook, Twitter o Instagram. Una relación que, con todo, no siempre es del agrado de los clubes a los que estos futbolistas pertenecen. Es el caso del Real Madrid y Álvaro Arbeloa. El club blanco está harto de los incendios que organiza el defensa salmantino a través de sus mensajes en este tipo de foros.

Según Paco González, director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el último de estos mensajes ha sido el que ha hecho estallar la indignación de la directiva merengue.

El pasado viernes, en medio del debate sobre si Casillas debería volver a la portería blanca en lugar de Diego López, Arbeloa decidió colgar una foto con el portero gallego en el que le manifestaba su total apoyo y, de paso, lanzaba un mensaje a los críticos que se basaban en la opinión de la mayoría de los madridistas (como el diario As, por ejemplo), para reafirmarse en su postura.

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría" ¡Siempre contigo, hermano!", escribió el zaguero al tiempo que adjuntaba una imagen con el arquero titular en Liga.

El mensaje en cuestión dejaba claro varias cosas. En primer lugar, que su distancia con Casillas es irreconciliable. Lo que Mourinho separó no lo ha vuelto a unir nadie.

Ni la llegada de Ancelotti, ni la voluntad del vestuario merengue. Nada. Pero es que, con su referencia a "la mayoría", Arbeloa, según la directiva del Real Madrid, se atrevía a menospreciar la opinión de los madridistas que, efectivamente, quieren ver a Iker otra vez en el arco. Madridistas que, por cierto, cuentan con una elevada representación en la directiva.

De paso, también el defensa se ocupaba de caldear los ánimos de puertas hacia dentro del cambiador merengue en una semana complicadísima (era la semana de las derrotas ante Barça y Sevilla) y de ahondar más si cabe ciertas tensiones nacidas durante la semana, como la que protagonizaron Casillas por un lado, y Ramos y Cristiano por otro, a la hora de qué postura tomar tras el arbitraje de Undiano Mallenco en el Clásico.

Pese a ello, el defensa insiste en que su mensaje no trata de generar división, sino más bien todo lo contrario.

Ésta no es la primera vez que Arbeloa se lanza a las redes sociales para arengar a los suyos y lanzar dardos contra los que van en su contra, sean del Real Madrid, sean de otros conjuntos. Así, es habitual verle lanzando mensajes enigmáticos, cargando contra los árbitros o disparando frases explícitas contra la prensa.

También ha dejado en más de una ocasión su apoyo incondicional a Mourinho e incluso ha llegado a contestar a jugadores del Barça cuando éstos no habían mencionado en sus declaraciones al Real Madrid. Una suerte de reincidencia en este tipo de polémicas que no gustan demasiado en el Bernabéu y que, por ahora, no ponen demasiado fácil el futuro del lateral derecho en el Real Madrid.

Comentarios 32

#1
31-03-2014 / 08:00
Curzio
Puntuación 53

Arbeloa es el auténtico topo del portugués paranoico en el Real Madrid. Mourinho se sabe un fracasado en el Madrid y odia a todo lo que , según su paranoia, ha provocado su fracaso, periodistas, ciertos jugadores, y utiliza a su monaguillo más fiel el malnacido, rencoroso, sucio y pelagatos de Arbeloa para desestabilizar al club.

No es descabellado pensar que Arbeloa lesiono con su pisotón a Casillas siguiendo las órdenes de Mourinho.

#2
31-03-2014 / 08:09
x
Puntuación 26

Al 1 tu mismo has visto la sangre que han tenido los futbolistas del Madrid al perder la liga en dos partidos sin apenas echarle ganas, eso si, muchas escusas todas las que quieras pero ninguna auto critica, cuando el Madrid fue penoso contra el Sevilla y el Barcelona.

Así que lo de Mourinho déjalo que te viene grande.

#3
31-03-2014 / 08:50
Puntuación 24

Arbeloa Vs Cono, ... y decidan ustedes.

En mi opinión Casillas es el nº1.

#4
31-03-2014 / 09:17
Javo
Puntuación -25

Me pregunto por qué los medios de comunicación tienen esa campaña a favor de Casillas y todavía siguen dando caña a Mourinho... Señores, que ya no está! centrémonos en mejorar... alguien sabe cuanto paga Casillas a todos los medios para esta absurda campaña?

Saludos.

#5
31-03-2014 / 09:22
VayaTela
Puntuación 31

Cada vez que escribe se retrata. Su objetivo es destacar. ¿Que no puede en el campo? Pues en las redes sociales.

Y en el campo cuando destaca suele ser por ... en fín, que piense en lo que hará cuando cuelgue las botas.

#6
31-03-2014 / 09:42
BURRIÑO
Puntuación 41

¿Quién es ARBELOLA?

#7
31-03-2014 / 09:46
petcrown
Puntuación -37

El hijo de Casillas es de Arbeloa

#8
31-03-2014 / 09:47
MADRIDISTA
Puntuación 48

este sujete esta muy calado:

- un malisimo compañero

- un jugador mediocre (que pinta este inutil en la seleccion?)

- y creo que como persona deja mucho que desear...

CONCLUSION: LARGO DEL MADRID, SO MIERDA !!!

#9
31-03-2014 / 09:53
anticono
Puntuación 16

Javo: efectivamente Mourinho, físicamente no está. Pero como la del ciprés, su sombra es alargada. No hay más que ver y leer al cono. Mourinho, en espíritu, sigue estando en el Madrid a través de algunos objetos.

#10
31-03-2014 / 09:57
Ramiro
Puntuación -32

El mayor error fue dejar irse a Mourinho porque algunos jugadores y el portero no querían seguir su disciplina, esto si es sancionable. Se le dejó ir y, aunque Ancelotti lo está haciendo bien están surgiendo los mismos problemas de temporadas anteriores, incluso ahora ya no le ganamos al Farça.

#11
31-03-2014 / 10:01
Asun
Puntuación -23

Yo no veo ninguna negatividad en Arbeloa, veo que él tiene más afinidad con Diego Lopez, aunque tenga menos carisma y menos imagen publicitaria.

Es normal que haya compañeros que apoyen a un jugador que por circunstancias sea objetivo y victima a las primeras de cambio.

Casillas no se merece estar en el RMadrid, quizás en la selección sea muy querido, pero en el RMadrid ha tenido un comportamiento bastante criticable.

#12
31-03-2014 / 10:04
Ramses
Puntuación -21

No me extraña que haya alguien que salga en defensa de Diego Lopez, que ha estado toda la temporada aguantando, sabemos como es Casillas en lo que él piensa que es propiedad suya Creo que Casillas tendría que tener más generosidad y menos soberbia con sus compañeros, que ya a lo largo de la historia se ha cargado unos cuantos, mas vale que se vaya!!!

#13
31-03-2014 / 10:09
coñazos
Puntuación 5

para incendiarios los articulos del el Economista, un autentico Salvame de luxe para que los amigos del amarillismo entren al trapo y se creen polemicas tabernarias ficticias.

Todo un arte del periodismo digital tiunfante.

por cierto, hoy echo de menos a Iker

#14
31-03-2014 / 10:20
Sebas
Puntuación -8

Yo me quedo con que los cules critican a Arbeloa, a Ramos, a Cristiano, a Xabi, a Pepe... Estos son mis jugadores!!!

En cambio se deshacen en alabanzas con alguno, incluso pareciera que le quieren en su equipo, pero a la hora de la verdad lo que quieren es seguir contando con él en el RMadrid!!!

#15
31-03-2014 / 10:23
Lucas
Puntuación -4

Quizá estemos siendo utilizados los madridistas e incluso a algunos elementos del mismo club blanco les interese la situación convulsiva que viene padeciendo, puede que sea hasta política.

#16
31-03-2014 / 10:27
ude
Puntuación 20

Arbeloa es, simple y llanamente, tonto. No tiene más.

#17
31-03-2014 / 10:28
Gerardo
Puntuación -2

Lo cierto es que al RMadrid se le ha conseguido dividir por la inacción de la directiva.

Claramente hay dos actitudes, una la de los que respetan al entrenador, y otra, la del veterano que se cree que es hijo del dueño.

#18
31-03-2014 / 10:35
JAVI
Puntuación -17

ANIMO ARBELOA,XABI ALONSO SEGUIR ASI DE UN MADRIDISTA DE TODA LA VIDA JUANITO GOMEZ ESTARIA CON VOSOTROS Y CON MOU POR QUE SE PARTIA LA CARA POR EL ESCUDO AUNQUE SE CONFUNDIERAN ALGUNA VEZ PERO PREFIERO HOMBRES QUE VAYAN DE CARA NO SEÑORITAS EN EL CAMPO HALA MADRID

#19
31-03-2014 / 11:09
Pedrñin
Puntuación 10

Los problemas de vestuario que dejo Mourinho no los ha resuelto ni Florentino ni Angeloti, y así es imposible ganar titulos.

#20
31-03-2014 / 11:26
arbeloa cobarde
Puntuación -2

este aborto está loco por salir del armario y no es valiente para salir por la puerta principal y solo disfruta en los locales gay y que le entren por la puerta de atrás....

#21
31-03-2014 / 11:38
FJBC
Puntuación 9

J*d*r, no había visto el twitter de Arbeloa, pero, ¿quién se la ha diseñado con esa imagen de pandillero macarra?. Si quiere que esa sea su identidad, hay muchas cosas explicadas. Y efectivamente, Arbeloa pasará a la historia del Real Madrid como el de la patada a Iker.

#22
31-03-2014 / 11:55
TOPOR Y RAMOS FUERA YA
Puntuación -20

INCENDIARIO? QUE COSAS HAY QUE ESCUCHAR. SE NOTA QUE ESTE PANFLETO ES DE MEDIASET COMO CUATRO. VAYA TELA, HASTA QUE NO ECHEN A LOS PRO-MOURINHISTAS NO VAN A PARAR,PRIMERO MOU,LUEGO DIEGO LÓPEZ, AHORA ARBELOA Y XAVI ALONSO.

ARBELOA ES DE LOS POCOS QUE SALEN A DEFENDER A SU CLUB,EQUIPO Y COMPAÑEROS CUANDO SON TRATADOS INJUSTAMENTE Y CUANDO SE ESTÁ PRODUCIENDO UNA CAZA Y JAURIA DE LA PRENSA MAMADORA DEL MOVIMIENTO CARBONERIANO CONTRA TODO LO QUE HUELE A MOURINHO Y CONTRA TODO LO QUE ESTORBA A CASILLAS.

#23
31-03-2014 / 13:14
Jimmyjames
Puntuación -13

Solo hay que ver quien ha escrito esto. Un periodista amiguete del topete, ese capitan que no se habla con sus compañeros, que no les defiende nunca, que tiene una novia que habla del vestuario en vísperas de una semifinal de copa contra el farsa habiendo perdido la Liga. En fin, a un capitán así, yo no lo quiero en mi equipo. Al menos Arbeloa defiende a su equipo y a sus jugadores. Gracias Álvaro!

#24
31-03-2014 / 13:30
Pepe
Puntuación -10

Si todos los argumentos para meterse con Arbeloa son los insultos y las descalificaciones es q lo está haciendo bien. Paco Glez dirá lo q quiera o lo q le convenga a su medio. En la directiva del Real Madrid del q están hartos es de Casillas. De q anteponga sus intereses personales (anunciantes y relaciónes oscuras con la prensa) a los intereses del equipo.

En junio se verá quién tenía razón. Sólo hay q esperar.

#25
31-03-2014 / 17:23
Chus
Puntuación -5

El colmo es que mientras tanto todos estos estén cobrando la mitad de lo que cobra el topo, que además se está hinchando de hacer anuncios con empresas catalanas de publicidad