Fútbol

Cristiano Ronaldo, las dudas sobre su lesión y sus consecuencias a corto plazo

Cristiano Ronaldo, en el momento de ser sustituido | EFE

Cristiano Ronaldo dio este miércoles el susto en el partido que disputaron el Real Madrid frente al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Champions League.

El luso no pudo terminar el choque y fue sustituido después de resentirse de las molestias que tiene en su rodilla derecha. CR7 sufre una tendinitis desde que hace 15 días, después de un choque fortuito producido en el duelo ante el Schalke 04 también en Champions League.

Pues bien, a falta de pruebas médicas que certifiquen con exactitud la dolencia que sufre el ariete, todo apunta a que lo sucedido anoche en el Bernabéu es sólo un susto, es decir, que fue sustituido más por precaución que porque exista una lesión como tal.

Así al menos lo confirman fuentes del club y los propios jugadores del Real Madrid. Todos los que ayer pasaron por zona mixta (desde Pepe a Ramos, pasando por Benzema e Isco) confirmaron que el jugador parece tener sólo el dolor lógico del golpe, pero que, a priori, no debería tenerle lejos de los terrenos de juego más que lo que mande la pura prudencia del jugador y de Carlo Ancelotti.

Pese a ello, y a que CR7 lo quiere jugar todo, el italiano duda de qué hacer con el futbolista para los próximos partidos.

Si el dolor persistiese, quizá lo reserve en el banquillo para el importante duelo de este sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad. También podría hacer lo propio frente al Borussia Dortmund en el duelo de ida, toda vez que la eliminatoria pareció sentenciada con el 3-0 cosechado ayer.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pedro
A Favor
En Contra

merece un buen descanso este gran futbolista

Puntuación 0
#1