Fútbol

El Everton de Roberto Martínez golea al Arsenal y amenaza con quitarle su plaza de Champions

El Everton goleó este domingo por tres goles a cero al Arsenal en partido de la Premier League disputado en el estadio de Goodison Park de Londres.

Los tantos de Naismith, Lukaku y Arteta en propia puerta dieron el triunfo al equipo dirigido por el español Roberto Martínez, que contó los últimos minutos con el jugador cedido por el Barcelona, Gerard Deulofeu.

Con este triunfo, el Everton se queda quinto con 63 puntos, a sólo uno de los 'gunners', pero con seis partidos por jugar, por cinco del equipo de Wenger.

Así, el Arsenal podría quedarse sin su plaza para disputar la próxima Liga de Campeones tras haber empezado el campeonato con su mejor racha en las últimas temporadas, pero firmando unos meses finales a un nivel verdaderamente pobre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jordi
A Favor
En Contra

jajaja, cuando alguien triunfa y es catalan dicen el español, como con Valls en Francia, cuando es una xarnega de cadis, dicen la gaditana, jajajaj

pues Valls es tan español como chino, panda de asesinos fascistas fueron los que le obligaron a emigrar a su padre. Si y esos eran españoles.

Puntuación 0
#1