Fútbol

La UEFA deja en evidencia a Messi: corrió sólo 1'5 kilómetros más que Pinto

Messi apenas mostró su lado competitivo con el Barça | Reuters

La UEFA cuida mucho sus competiciones y, en especial, las estadísticas. En los últimos años ha incorporado una especial: la del número de kilómetros que corren los jugadores en los partidos. Es un buen termómetro para saber el rendimiento de los jugadores. Y anoche, esa estadística desnudó a Leo Messi. La 'Pulga' sólo corrió un kilómetro y medio más que el portero (sí, el portero) del Barça. Pinto hizo 5'3 kilómetros en el partido frente a los 6'8 de Messi.

Un dato que ya de por sí demuestra lo mal que jugó anoche el astro culé, pero que queda más en evidencia si se compara con el hombre que más despliegue físico mostró en todo el encuentro. Koke, con 12'2 kilómetros, fue el jugador de mayor recorrido, casi el doble que el propio Messi.

En cuanto a esta estadística, Xavi fue el hombre que más distancia cubrió en el Barça (11'8 kilómetros). Los siguientes fueron Jordi Alba (11'5), Alves (10'8) y Bartra (10'7).

En el Atlético, el orden fue Koke (12'22), Gabi (11'7), Raúl García (11'6) y Tiago (11'3).

El Atlético corrió en total, sumando las distancias de todos sus jugadores, 110'3 kilómetros frente a los 107'7 del Barça

comentariosforum44WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 44

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernan
A Favor
En Contra

Es que cuando Messi no carbura el Barna se resiente mucho.

Igual no estaba en su posición o tenía algún problema.

Puntuación 13
#1
FRANH
A Favor
En Contra

Que Messi no corra tanto no creo que sea noticia.¿Pero que Un portero corra 5,3 kilómetros? A mi me parece un notición.

Puntuación 121
#2
Diego
A Favor
En Contra

Messi debe de estar hasta los huevos de tener que jugar a primerisimo nivel siempre

No ha tenido adolescencia, y ahora ve que tiene 100 millones de € en el banco y encima no puede hacer lo que le sale de los c.....s porque tiene que ir a entrenar todos los dias,,,,

Ya lo gano todo, no esta bien físicamente, y no esta motivado, ya que tiene mucho dinero y no tiene tiempo de disfrutarlo, ni de caminar tranquilo por la calle

Puntuación 46
#3
LLuis
A Favor
En Contra

Messi ayer noche tenia las almorranas muy salidas.Vaya paquete, este juega cuando le sale de las pelotas, vaya deportista de mierda.

Puntuación 18
#4
DAVID
A Favor
En Contra

QUE LE DEN EL BALON DE ORO... PERO PARA PAGAR A HACIENDA.... JAJAJAJAJ

Puntuación 40
#5
Leo
A Favor
En Contra

Al 4

Que educado, que nivel en tus comentarios. Habrás estudiado en Harvard por lo menos

Puntuación -2
#6
para #2
A Favor
En Contra

jajaja, gracioso comentario, pero es que el portero ha de estar caliente y con los músculos preparados, no puede dejarse enfriar ni agarrotarse en lo más mínimo si quiere estar a la altura de un profesional.

La verdad es que corra la mitad del que más corrió tampoco es una barbaridad y más en un tipo que siempre está esperando cuando le llegue su oportunidad.

Puntuación 8
#7
CU-CULERDOS
A Favor
En Contra

Cuando los árbitros pitan correctamente sin inventarse Cosas , el Farsa se convierte en lo que es, ha sido y será siempre = UNA FARSA DE EQUIPO Y DE CLUB !!!!!

PICHA PíL FARSA Y PICHA Pí CASPALUNYA !!!!!

Puntuación 27
#8
Millonetis
A Favor
En Contra

¡Pero como va a correr si se mete unos asados de para qué las prisas! Otrora Guardiola le controlaba un poco la alimentación, ahora va a su pedo.

Puntuación 35
#9
Barca
A Favor
En Contra

El Atleti va a ser hsta campeon de liga..el Barca esta tocado...y mucho se le vio ayer sin mucho punch...es una buena oportunidad para el Atleti

Puntuación 18
#10
nieve
A Favor
En Contra

Messi apenas mostró su lado competitivo contra el Barí§a

Un pie de foto '''muy esclarecedor''' de la veracidad de lo que sigue........

Puntuación 14
#11
vicente
A Favor
En Contra

En el deporte unas veces se gana otra se pierde, pero siempre hay ineptos que opinan por opinar lo que no deben opinar. Cuando gano es un Dios cuando pierde es un mequetrefe, anda que hay gente para todo, gente del montón claro, que de deporte no sabe nada de nada

Puntuación 4
#12
Ricard
A Favor
En Contra

desde q esta Neymar Messi no hace nada . Se esta reservando para el mundial . Cobrando una fortuna cada año se le tendria q caer la cara de verguenza .

Puntuación 32
#13
Usuario validado en elEconomista.es
Daddy
A Favor
En Contra

Es obvio que no se puede ganar siempre y que uno de los dos equipos tenía que quedar eliminado.

No se si se debe a la inoperancia del Barcelona o al acierto del Atlético, pero el resultado ahí está y mi enorabuena para el ganador.

Dicho esto, decir del Barcelona que son unos paquetes o que están acabados siendo segundos en la liga a un punto del primero, habiendo llegado a cuartos de la liga de campeones, y teniendo todavía obciones de ganar la Copa del Rey, parece un poco atrevido.

¿Que decir entonces del resto de clubes? (sacando Atlético y Real Madrid)

Puntuación 1
#14
dfg
A Favor
En Contra

buah que gustazo

barcelona eliminado y los 2 madrid a las semifinales

final: bayer Vs Madrid (real o atletico me es lo mismo)

Puntuación 27
#15
Usuario validado en elEconomista.es
pacosa
A Favor
En Contra

Que no sea una final Chelsea- Bayern, jajajaja

Puntuación 1
#16
compro oro
A Favor
En Contra

se que los autores de los articulos no leen los comentarios pero messi no jugo anoche CONTRA el barca(como dice la frase bajo la foto) ... si no contra el equipo del cholo. si elegisteis ser muy sutiles y decir que no jugando ... sirvio de enemigo ... pues no os creo .. :D

Puntuación -4
#17
Lucas
A Favor
En Contra

A la rata sólo le importa el puto mundial.

Puntuación 10
#18
flyingV
A Favor
En Contra

Un partido malo lo tiene cualquiera, y ayer fue un dia propicio porque el Barí§a en general hizo un partido malo, no creo que haya que demonizar a nadie por ello. Ayer hubo un equipo que salió a dejarse la vida y otro que creía que con tener más calidad basta para ganar y se demostró que no siempre es así. Además en lo táctico Martino perdió completamente la batalla, no supo leer el partido en ningún momento y en los cambios se equivoco estrepitosamente.

Soy atletista y estoy muy contento de lo visto ayer, y felicito a la afición del Barí§a que tuvo un comportamiento ejemplar, grande Xavi felicitando uno a uno a los jugadores del atlético, aunque se columpió al decir que las ocasiones más claras fueron de ellos, no debió de ver los tres postes que estrelló el atlético, aún así un señor, en el fútbol hay que saber ganar y saber perder porque los ciclos pueden cambiar de un día para otro.

Puntuación -5
#19
ebh
A Favor
En Contra

Vaya mierda de artículo.

Puntuación -5
#20
Cristiano
A Favor
En Contra

El paticorto de Messi no está motivado con el Farsa.

Solo le motiva el mundial y Argentina. Está en caida libre.

Puntuación 6
#21
farsa farsa farsa
A Favor
En Contra

las hormonas las hormonas nandralona marca Guardiola de hay los vomitos messi.

Puntuación 6
#22
juassss
A Favor
En Contra

VIZCAAAAA EL FARSA

VIZCAAAAAAA CASPALUNYA

jus juas juasssssss!!!

Puntuación 8
#23
portero
A Favor
En Contra

Estos están alucinados. Fui portero de regional más de 10 años y creo que ni juntando todos los partidos de la temporada llegaba a 5 kms.

Puntuación 7
#24
jose
A Favor
En Contra

Para 3. no digas tonterías. con la pasta que tiene Messi se puede jubilar y nunca volver a trabajar. si sigue jugando es por que le interesa. Igual que CR7, Xavi, Casillas,etc.

Puntuación 0
#25