Fútbol

El Atlético prepara el encuentro liguero contra el Getafe sin Costa ni Turan

Majadahonda (Madrid), 11 abr (EFE).- El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda centrado ya en la preparación del duelo liguero del próximo domingo ante el Getafe, con las bajas de los lesionados Diego Costa y Arda Turan.

Los futbolistas rojiblancos se ejercitaban con normalidad al mismo tiempo que se celebraba en la ciudad suiza de Nyon el sorteo de Liga de Campeones que le ha emparejado con el Chelsea inglés en semifinales, y al Real Madrid con el Bayern Múnich alemán.

Con la plantila reagrupada tras el entrenamiento de recuperación de ayer jueves para los titulares ante el Barcelona, Diego Simeone contó con todos los futbolistas en una sesión en la que el balón fue protagonista de cara al encuentro del domingo en el Coliséum Alfonso Pérez.

El hispanobrasileño Diego Costa, que sigue recuperándose de la lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho que sufre desde la semana pasada, continuó con su trabajo específico.

Por su parte, Arda Turan tampoco se ejercitó con sus compañeros por la pubalgia que le mantiene apartado de la plantilla con un tratamiento de fisioterapia.

El resto de jugadores se encuentran en óptimas condiciones para afrontar el derbi regional ante un Getafe que lucha por escapar de la zona de descenso, a la que cayó la pasada jornada. EFE

1011340

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin