Fútbol

La rebelión de Messi: aseguran que se niega a entrenar por quedarse jugando a videojuegos

Continúan las semanas turbulentas en el Barcelona. Tras la eliminación de la Liga de Campeones y el bajo rendimiento de Leo Messi, muchos se preguntan qué es lo que realmente le ocurre el astro argentino.

Según informa VozPópuli, el '10' ha bajado notablemente la intensidad de su preparación física, con actitudes muy cuestionables y poco profesionales en el trabajo del equipo.

Y es que, siempre haciendo caso a la versión del mencionado medio, no son pocos los días en los que decide no entrenarse y prefiere quedarse apartado de sus compañeros jugando a la PlayStation.

Este comportamiento habría causado malestar en varios de sus compañeros, que no entienden la falta de actitud de un futbolista clave para el equipo y cuya ausencia se nota directamente en la falta de resultados.

Hay voces que piensan que Messi se está reservando para tener un buen rendimiento en el próximo Mundial de Brasil, consciente de que no le quedan muchas oportunidades para alzarse con la dorada copa de campeón del mundo.

Lo que está claro es que su temporada está siendo cuestionable y que de él dependerán en gran medida las opciones del equipo azulgrana en la decisión de los títulos.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jordi
A Favor
En Contra

el Barca deberia demandar a VozPopuli, ese periodico es la verguenza del periodismo, mentiras y mas rumores... pero bueno el economista.es es de risa, pero no les culpo pq no dan mas de si... a ver si cierran el VozPopuli.

Puntuación -1
#25
jose antonio
A Favor
En Contra

Ahora que le den otro balón de oro.

¡ Qué le den otro ... !

Puntuación 1
#26
A Favor
En Contra

Nunca supe los resultados Jorge g t gracias

Puntuación 0
#27
julio
A Favor
En Contra

El paticorto está desmotivado, por que juega en el club mas asqueroso del mundo...jajajaja

Puntuación 0
#28