Fútbol

Messi, señalado de nuevo: la final le aleja de sus compañeros y del Barça

Messi se lamenta en la final de Copa del Rey. EFE

La derrota en la final de Copa del Rey ha dejado a Leo Messi más tocado que nunca en el vestuario del Barcelona. Los azulgranas tenían marcada la final de Copa como la fecha esperada para que el argentino resurgiera pero Messi ha vuelto a pasar por el partido sin pena ni gloria. Pasota, inoperante y cansado, el argentino no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el Real Madrid.

En un nuevo partido en el que el Barça le necesitaba para marcar las diferencias el argentino no ha aparecido. La eliminatoria ante el Atlético de Madrid comenzó a marcar una cuesta abajo que ha confirmado el partido ante el Real Madrid. Nada ha cambiado en el conjunto culé y eso significa que se ha visto a Messi andar sobre el campo en lugar de correr.

El vestuario del Barça está muy distanciado del que hasta hace poco fuera su gran estrella. Lo que antes era admiración ahora son miradas de reojo exigiendo un compromiso que no se ve ni en el campo, en partidos en los que ha corrido poco más que Pintoni en muchos entrenamientos. Messi está desconocido y lo que es peor, aislado en el vestuario.

En medio de una renovación que le está creando muchos quebraderos de cabeza al FC Barcelona, la figura del argentino pierde peso y muchos se inclinan a pensar que es por el Mundial de Brasil que se jugará este verano. La recuperación de su lesión en el bíceps femoral en argentina y la supervisión del máximo responsable de los servicios de fisioterapia de la selección argentina en Barcelona de todo lo que ocurre con el argentino siembran la duda sobre su compromiso con el Barça.

Hay fuentes que incluso indican que su venta no sería descabellada para muchos directivos del Barça que creen que es el momento de sacar una buena suma por Messi y reestructurar el equipo para comenzar una nueva etapa, en el caso de que la FIFA les permita fichar.

Al Barça le restan cinco partidos para terminar la temporada y Messi tendrá la oportunidad de limpiar una imagen que en los últimos días emborrona su periplo triunfal en el conjunto culé.

comentarios68WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 68

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Mesi estuvo pidiendo aumento de sueldo durante el partido.

Yo no le vi aunque la prensa catalana me ha dicho que llevaba el 10 a la espalda. Que pena que su paisano no o quitara si no estaba bien. Venderlo, con la nueva moneda catalana nos forramos.

Puntuación 37
#1
region choriza
A Favor
En Contra

pobre cataluña...

cuando la gente deje de comprar productos cataluños...

con lo tonto que sois...

y sin franco que os levanto...

jejeje

Puntuación -4
#2
lolo
A Favor
En Contra

Catalonios, ¿queréis hundir al Real Madrid?.

Haced con él un trato.

Le decís a Florentino que le cambiáis Messi por Casillas sin mirar.

Os falta un portero y os sobra un elemento.

:)

Puntuación 19
#3
busi
A Favor
En Contra

2 lo tienes bien sencillo no compres nada fabricado en cataluña

cataluya con el turismo y exportaciones seriamos autosuficientes no necesitamos ESPAÑA

igual que los rusos han hecho con Crimea, no necisitan UKRANIA y los catalanes no neceistamos España

Puntuación -60
#4
angeloto
A Favor
En Contra

Pequeño Messi, deja el club que es mas que un puticlub. Al madrid no podras ir, estas vetado por lo que has hecho estos años, con Mou tampoco, no te traga, quiza a algun equipo del golfo, con dinerito que es lo que te gusta. Ademas pequeño Messi, nunca aprediste catalan.

Puntuación 15
#5
socio
A Favor
En Contra

El Barcelona jugo con 10, Messi está perdido.

No me puedo explicar porqué ponen a este gandul, si hubieran sentado a Messi hubiera sido distinto.

Tampoco me puedo creer que sus compañeros casi todos campeones del mundo se sometan ante este gandul, es lamentable ver como un balón que era de él, lo deja pasar porque no quiere trabajar.

El Barcelona debería de sancionarle, esta actitud no se puede consentir, solo le interesa preparar el mundial y para eso finge que esta lesionado porque él está en pretemporada.

Puntuación 30
#6
cule
A Favor
En Contra

al que le guste el futbol y no la politica hay que reconocer que el madrid fue tacticamente superior al barí§a el tata martino fue el mejor jugador del madrid.

cada contra era una ocasion de gol para el madrid y messi de paseo por el campo seguramente mirando cuantos dias le queda para ir al mundial de brasil.

de pena el peor barí§a en muchos años.

Puntuación 33
#7
La pela
A Favor
En Contra

Eeeeetoo.....cheeeee.....cho lo que queres es la plata,los pendejos catalenes me importasss una mierda

Puntuación 24
#8
gnx
A Favor
En Contra

Creo que me voy a hacer del Barí§a. En agradecimiento por las muchas alegrías que me está dando últimamente

Puntuación 15
#9
A Favor
En Contra

# 4 busi

¿Ves?. Yo ya no compro nada fabricado en cataluña, solo lo que no tengo la suerte de no encontrarlo fabricado en otra parte.

Si sois autosuficientes o no, me importa un higo. Si no sois autosuficientes, que os den. Y si sois autosuficientes, pues que bien, me alegro mucho por vosotros.

Puntuación 9
#10
bull
A Favor
En Contra

con tanto besar el escudo cule se ah regastado el jodio. ja,ja,ja

Puntuación 14
#11
Habrá que llamarles a todos bartolo
A Favor
En Contra

No veo los comentarios culerdo-independentistas habituales. Aún deben estar frente a la tele buscando la pelotita.

Habrá que llamarles a todos bartolo

Puntuación 11
#12
antimadndril
A Favor
En Contra

cuanto comentario tonto de los impotentes mandrilistas.... han conseguido la copita tercero en el ranking y infravalorada por la presencia del bobon.. y ya han salvado la temporada... de la liga y de la Champion ya lo pueden olvidar con un equipo repugnante ..que asco dais...con que poco os consolais... sabeis que el barsa es superior a vosotros en señoria y en todo... ala a cascarla...

Puntuación -36
#13
decartes60
A Favor
En Contra

Pierde el Barca y La cofradía de burros ha sido desautorizada se suspenden sus fiestas patronales: " Las carreras de burros por la independencia"

Ante la amenaza de lluvia no sacarán de paseo por las calles locales la imagen del BURRO mayor MAS, ni tampoco la del Sapo Bizco

Sigo cansino como estos provincianos que se filtran en algunos medios de comunicación nacionales, poder fáctico y nos quieren catalanizar: la Sexta, atresmedia, mediapro, Roures, Mas y Collels, Sapos bizcos con chaquetas oscuras sin corbata, Orioles y Pujoles robaperas, Wyoming y advenedizos Rubal-cavasMAS, Buenafuente y malasbabas sin gracia, angels, arturs y jordis, carmas y peras varios...misma mierda es

No te dejes engañar, quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 15
#14
Bolón de oro
A Favor
En Contra

Pues la verdad es que en el partido de ayer Messi parecía llamarse Missing...

Puntuación 17
#15
xcvn
A Favor
En Contra

¿que diferencia hay entre la liga y la copa del rey?. los equipos son los mismos, solo que la liga tiene mas partidos

la liga y esta copa son casi, casi lo mismo

claro que para el barcelona, hoy, la copa del rey, no vale nada.

jajajajajajajaja

en 2 semanitas me habeis dado 4 orgasmos

Puntuación 17
#16
sila
A Favor
En Contra

HALA MADRID y ARRIBA ESPAÑA

Puntuación 13
#17
A mamarsela al enano
A Favor
En Contra

lA CULPA ES DEL íRBITRO QUE NO LE COLOCO LA PELOTITA AL NENE

Puntuación 19
#18
CASPALUNYA ANTIESPAÑOLA HUNDIDA
A Favor
En Contra

CASPALUNYA NAZIONALISTA hundida arrastrada ridiculizada

Los gritos el odio antiespañol la ira la rabia contra ESPAÑA para acabar con insultos mofas y abucheos al HIMNO Nacional no pudierón hacer nada el gran brazo politico-deportivo de la Catalunya reaccionaria nazionalista y su Burguesia Catalana derrotado por la malvada Madrit.

Puntuación 9
#19
Radomir
A Favor
En Contra

Hay que ponerse en el lugar de los jugadores azulgranas. Comprendo su desmoralización ante la perspectiva de la próxima liga catalana, cuando Cataluña sea independiente y tengan que jugar, domigo si domingo también, contra el Hospitalet, el Sabadell, el Girona... Ante esa persepectiva, a los Messi, Neymar, Iniesta etc., por no enumerar al resto de la plantilla les faltará tiempo para fichar por otros equipos de España o del resto de Europa. Y la reforma del Nou Camp se quedará también en agua de borrajas, ya ni tendrá sentido... ni financiación. Pero ¡eso sí, catalanes! Vuestro sueño -o mejor, delirio- de ser independents se habrá cumplido. ¡Visca Caspalunya!

Puntuación 10
#20
Paí­s
A Favor
En Contra

Cuanta estulticia, así tenemos el país que tenemos.

Puntuación 7
#21
Leopoldo alas
A Favor
En Contra

O estoy equivocado o el nene argentino se dedicó a calentar el cuello y escupir repetidamente mientras sonaba el himno nacional ???

Puntuación 8
#22
Adrián
A Favor
En Contra

Pero bueno, porqué mezcláis fútbol con política de barriobajerismo extremista, insultos hacia los ciudadanos catalanes en general; así lo es normal que al final se independicen.Si estamos comentando un partido de fútbol sobran los insultos sobre los catalanes en general; ahora bien si lo que quereis es insultar a todo el mundo, supongo que deberías empezar con vuestras madres. El partido, pues muy bien planteado y ejecutado por el Madrid que se mereció ganar. El Barí§a, cada vez peor. Pero a este Barí§a le ganan ahora mismo diez equipos europeos fácilmente, así que tampoco es para tanto.

Puntuación 11
#23
j.j
A Favor
En Contra

No veis que desde que se han sabido las cifras de Neymar, están los jugadores decididos a hacer caer a la directiva, yo lo predije el día siguiente de salir el presidente a explicar los números, está clarísimo que todo es un sueldo encubierto, esto lo ve hacienda y naturalmente todos los jugadores, especialmente los que han ganado todo y ahora deben decir, si éste es tan bueno y cobra tanto, que solucione él los partidos, si la directiva no dimite el año próximo volveremos a quedarnos en blanco (sin títulos), al tiempo

Puntuación 11
#24
manolo cordoba
A Favor
En Contra

vaya robo quepenalti y el hp este no lo pita si fuera sido alreves el lloron de casi al finalizar el partido en tve hubiera sido el primero en hablar

Puntuación -10
#25