Fútbol

La directiva del Barça no descarta vender a Messi tras el Mundial

Leo Messi en la Copa del Rey. Imagen: EFE

Tras los últimos partidos, resultados y sobre todo tras las últimas actitudes mostradas por el jugador argentino Leo Messi, la junta directiva del F.C. Barcelona podría tener ya sobre la mesa los informes de lo que supondría vender al blaugrana el próximo verano, tras el Mundial de Brasil.

Según cuenta este viernes el Diario As, a pesar de que algunas voces aseguran que el jugador está a gusto en el equipo y que su intención es permanecer en él, no han sido pocos los que en los últimos días han asegurado que el argentino 'pasa' ya de su actual equipo, que solo tiene la mirada puesta en el Mundial y que por lo tanto es él mismo el que pone en entredicho su futuro en el Camp Nou para la siguiente temporada.

Y justo en este clima se ha conocido que la junta directiva culé no descarta su venta en unos meses, eso sí, sin renunciar a la cláusula de  200 millones de euros que fija su contrato.  De esta manera, desde los despachos ya se está estudiando el impacto económico que supondría para el club la venta de esta figura y de sus derechos.

La venta del jugador no sería nada popular entre la afición del Camp Nou pero desde la directiva del Barça creen que es el momento de abrir las puertas a posibles interesados y comenzr a escuchar las ofertas qe City y PSG preparan para Leo Messi.

Como telón de fondo de todo este movimiento etá la renovación de Leo Messi. Su padre, Jorge Messi, trabaja con la direciva del club en una renovación que cada día parece más complicada con las cifras que maneja el entorno del argentino: 25 millones de euros por temporada.

Mientras que ciertos informes indican que el jugador está cotnento en Barcelona y solo querría salir al final de su carrera para terminar su trayectoria en Newell's, otros informantes aaseguran que el único objetivo actual es hacer de Leo Messi el mejor jugador del mundo.

El argentino, por otra parte, se siente menospreciado por el club y ha echado de menos cierto apoyo de los pesos pesados de la directiva cuando las cosas no han ido bien. Sus problemas con Hacienda, las lesiones o esos ultimos partidos han supueso una polvareda alrededor de Messi que nadia ha parado desde el entorno del club.

comentarios23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

Pero no era hace dos meses la maravilla de las maravillas?

Puntuación 16
#1
Hacen bien, yo lo veo ultimamente muy rarito a este chico
A Favor
En Contra

¿Que van a vendarle?

¿Como una momia?

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Este chico está enfermo o le pasa algo o es un geta o quiere más pasta o solo le interesa el Mundial o le ha dejao la novia o no está cómodo en el Barí§a o vaya usté a saber

Puntuación 31
#3
Manus
A Favor
En Contra

200 millones por un pelotilla?

un poco caro me parece

Puntuación 5
#4
joselep luis
A Favor
En Contra

Todo futbolista que no sea catalan se acaba cansando del barcelona y su independentismo.

Menos utilizar el futbol de cartel politico y mas deporte ya veran como mas futbolistas amarian el barcelona.

Ojala se fuera messi a otro equipo, veras que bofetada a Mas y su independencia de m---da.

Puntuación 14
#5
-
A Favor
En Contra

Cuando se citan rumores, comentarios, etc ,de fuentes anónimas, no comunicados oficiales; es mas que probable que estemos ante un tema de relleno de espacio en blanco y malas intenciones.

Puntuación 4
#6
carles
A Favor
En Contra

VIVA FRANCO!!

VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!

ARRIBA ESPAÑA!!

FREEDOM FOR CATALONIA!!

VIVA ESPAÑA!!

VISCA CATALUNYA LLIURE!!

Puntuación -17
#7
ALAZAR
A Favor
En Contra

En lugar de venderle, que es lo que quiere para sacar mas pasta --como egocéntrico que es--, el Barsa debería tenerle en el banquillo hasta que cambie su actitud. Una falta de lealtad al club conlleva esa penalización, cuando menos

Puntuación 17
#8
cule-no
A Favor
En Contra

Ya estamos como siempre.

cuando hay algún interés de otro club, de publicidad de marca, u otro cualquiera, si el club al que pertenece la figura se niega a traspasarlo, el susodicho cambia de actitud, disminuye el rendimiento, o, cualquier otra cosa, de forma que su club actual se vea obligado a venderlo.

Puntuación 4
#9
JJ
A Favor
En Contra

"CASI" DE ACUERDO CON EL "3".

A MESSI LE PASA ALGO,NO HABIA MAS QUE VERLE ESCUPIR Y CONTEMPLAR SUS ARCADAS BIEN VISIBLES NADA MAS SALIR AL CAMPO.

¿ QUE QUÉ LE PASA, DOCTORES TIENE.....PERO LAS NíUSEAS DE NINGÚN MODO SON "ALGO" NORMAL,NI SANO......PORQUÉ LAS TIENE,CÓMO PUEDEN REPERCUTIR EN SU SALUD Y RENDIMIENTO A LA HORA DEL ESFUERZO.....?

O LO SOLUCIONAN LOS "SOLUCIONADORES" O,NO TRASPASO NI GAITAS.....A LA ENFERMERÍAY VETE A SABER DONDE MAS......

ALGO,IMPORTANTE,LE PASA.

Puntuación 4
#10
yo
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo con el numero 5 ,los catlanes cansan a todo dios y lo digo por que he vivido 11 años en Barcelona y cada ves que me acuerdo me da asco toda la gentuza que solo molesta y trata mal a casi todo el mundo y si no eres catalán por mas que seas messi te lo poenen cuadriculado para joerte .

un saludito desde gibraltar

Puntuación 3
#11
NEYMAR
A Favor
En Contra

LAS NAUSEAS PUEDEN SER SINTOMAS DE EMBARAZO SPICOLOGICOS,,, este chico necesita visitar a un spicologo o un ginecologo,,POSIBLEMENTE SE LE CURE CON UN TALON DE 25.000.000 € ,, y que sea en moneda NUEVA CATALANA..

Puntuación 4
#12
paco
A Favor
En Contra

Mirad, aquí hay mucha tontería. Que si es de la cantera, que si no lo es. Un tio cuando es el mejor del mundo, quiere ser el mejor pagado del mundo, y si no lo quiere el ya lo querra su padre o su representante. Los tiempos del amor a tus colores ya pasaron hace mucho tiempo. Y el problema que tiene el barí§a es que no quiere que se vaya messi pero tampoco le puede pagar lo que el exige, ya que siendo el mejor del mundo no es el que mas cobra, aunque tampoco anda lejos. Si tu fueses el mejor del mundo en algo no querrías ser el mejor pagado en tu sector? este tio no le van a pagar lo que el exige y lo que ha hecho ha sido bajar su nivel con el barí§a, posiblemente lo suba en el mundial y es lo mejor que le puede pasar al barí§a, que haga un mundial de morirse para sacar por el la máxima cantidad de dinero. La cuerda que une a messi con el barí§a cada año se tensa mas y ya ha dado de si. Ha llegado el momento de que se pire y deje una millonada en el club. Si la directiva se esfuerza en intentar que se quede, va a hacer una pésima gestión porque todo el dinero que se le de de mas a messi es menos dinero para los demás y para fichajes. Otra cosa es que luego que el barí§a con ese dinero sepa invertirlo bien en fichajes. Ya le paso con figo, que recaudaron 10.000 kilos y los malgastaron todos y cada uno de esos kilos.

Puntuación 2
#13
Josep
A Favor
En Contra

Creo que hay dos opciones:

1. Que el actual sea su rendimiento futuro. En este caso si dan 200 millones hay que aprovechar la jugada de vender a un zombi por ese precio.

2. Que se esté reservando para el mundial. En este caso habría faltado al respeto a todos los aficionados y socios del club que le paga 17 millones netos por temporada, echando por tierra la temporada en tres partidos a caso hecho, con lo cual, ahí tiene usted la puerta.

En cualquiera de los dos casos hay que vender.

Puntuación 5
#14
el joda jordi
A Favor
En Contra

a 14

Del dilema saldremos en el mundial según su rendimiento veremos, si el rendimiento es poco, enfermo estará

y si es mucho de ostias se le dará

Puntuación 1
#15
ASCO DAIS
A Favor
En Contra

AL 11

Tu has vivido en Catalunya??? DONDE?? en al carcel Modelo???

Mira si eres tonnto que no puedes ni vivir en España.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!

Puntuación -2
#16
vituperio
A Favor
En Contra

Los catalanes nunca insultan porque son educados y además mean colonia.

Puntuación 4
#17
Manu
A Favor
En Contra

Messi está abaratando su salida del Barí§a. No se puede tener a un jugador que cuesta lo que cuesta sino quiere jugar el el club. Eso es lo que está haciendo Messi. Seguro que ya tiene claro dónde jugará. Cuanto más barato sea su fichaje más cobrará y el Barí§a no tiene más remedio que venderlo. ¿Cuánto le va a costar al Barí§a el fichaje de Neymar? Esta es una de las consecuencias de ese fichaje. El Barí§a al día de hoy es un equipo desarbolado en el que priman más los intereses de los jugadores que los del club.

Puntuación 2
#18
Turkit0
A Favor
En Contra

esta nota tendenciosa solo ensucia la realidad. Messi sufre de ataques de pánico y por eso lo ven con mareos y vómitos. cuando se queda parado sin hacer nada es q tiene vertigo, no son solo mareos, mas la presion que ejercen los simpatizantes con insultos. deberían apoyarlo porq sino inevitablemente se ira

Puntuación 0
#19
a
A Favor
En Contra

al madrid igual que shuster ,ronaldo figo laudrud o nola historia se repite

Puntuación 0
#20
Guano
A Favor
En Contra

Messi jugara la próxima temporada en el PSG por 30 millones de euros.

Puntuación -1
#21
MASMESY
A Favor
En Contra

MESI NO SE VENDE,,PRIMERO COJEN LA PUERTA BERTOMEU,ZUBI,TATA Y FAUST,,QUE DE ESTOS,POR LAS CALLES DE BARCELONA SE VEN A PUÑADOS Y MESI SOLO HAY UNO Y ES NUESTRO.

Puntuación 2
#22
Hola soy Messi
A Favor
En Contra

POR FAVOR MESSI, haz los 12 goles que te faltan para ser el MAXIMO goleador de esta liga, y después a disfrutar de jugar al fútbol en ligas inglesas o alemanas.

Los idiotas escriben y escriben, pero Messi lo quiero en mi equipo hasta caminando todos los partidos, excepto los idiotas que piensan saber de fútbol.

Solamente 12 goles, y después que "estos" empiecen a ver por canal+ como salen campeones de la champions otros equipos; y el barsa?....a seguir participando los próximos años, que de campeón, nada de nada.

Que de envidia tiene españa-catalunya.Dan asco.

Puntuación 3
#23