Buscar

Zubizarreta elige a Ernesto Valverde para sustituir al Tata Martino en el banquillo

EcoDiario.es
19/04/2014 - 18:22
Más noticias sobre:

Muchos son los nombres que suenan con fuerza para sustituir al Tata Martino en el banquillo del Barcelona. Pero poco a poco va quedando más claro cuáles son los candidatos reales para ocupar ese puesto de gran responsabilidad.

Tras el "no" de Jürgen Klopp y las complicaciones para conseguir que Guardiola abandone el Bayern y vuelva a su casa, Ernesto Valverde se convierte en favorito para ocupar el banquillo azulgrana la temporada que viene.

Según publica El Mundo Deportivo el director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Andoni Zubizarreta, habría elegido Ernesto Valverde para dirigir el timón azulgrana durante las próximas temporadas.

Ernesto Valverde es el actual entrenador del Athletic Club, la temporada que está haciendo el extremeño en el conjunto vasco está siendo excelente. Los 'leones' ocupan un cuarto puesto en Liga que da acceso para jugar la previa de la Champions, algo casi inimaginable al principio de temporada.

Con estos datos, es lógico que Zubizarreta haya elegido al 'Txingurri' como su entrenador favorito para ser el sustituto de Martino. Pero la decisión no depende solo del exportero del Barcelona.

Además, todavía habría que esperar a que el técnico del Athletic Club diera el 'sí quiero' al Barcelona.


Comentarios 19

#1
19-04-2014 / 18:44
julio gutierrez castellanos
Puntuación 4

me parece una decisión inteligente,pero tendrá que saber los efectivos qiue cuenta,ya que se vislumbra unos años difíciles para el Barsa.

#2
19-04-2014 / 18:50
julio gutierrez castellanos
Puntuación -1

me parece una decisión inteligente. arriesgada con lo que se le viene encima al Barsa. No poder fichar, puede dejarle en inferioridad de condiciones sobre Atletí y Madrid,directos rivales

#3
19-04-2014 / 19:10
Fran
Puntuación 2

A tomar por culo otra temporada mas para hacer el ridículo quedándose sin titulos,con Valverde no van a ninguna parte vaya una directiva de inútiles.

#4
19-04-2014 / 19:47
Perico
Puntuación -1

Pues nada como no va a poder fichar...

Espero que el Barça pueda al menos quedar en puestos de Europa League.

#5
19-04-2014 / 20:38
yo
Puntuación 3

por favor alguien me puede decir que a ganado este señor Valverde.

gracias y buens tardes

#6
19-04-2014 / 21:25
jose
Puntuación 4

lo mismo que el tata martino

nada

#7
19-04-2014 / 22:16
lucas
Puntuación -2

Martino ganó una liga en argentina y llevo hacer historia con paraguay ... tito villanova ? Valverde? Se van a la liga adelante con esos jugadores

#8
19-04-2014 / 22:25
Puntuación 3

Los que mejor le vendrían al Barça en esta situación serían Camacho o Javier Clemente, yo lo veo claro.

#9
19-04-2014 / 22:30
athletic
Puntuación 4

5 y 6 por eso Valverde está muy bien donde está. Además para ir a una casa pu TAS como esa donde si empatas con el Mandril ya es un desastre y tienes un pie en la calle sería tener ganas de complicarse la vida. Txingurri que date.

#10
19-04-2014 / 22:39
lol
Puntuación 1

La elegida es:Carme Forcadell.

#11
20-04-2014 / 00:38
Jesus
Puntuación 3

El TaTA fue la mejor opcion que encontó el barsa el año pasado...

Imaginen este año...

#12
20-04-2014 / 00:39
pepe
Puntuación 5

yo escogeria a CHICOTE por lo menos con el cuchillo le harian caso

zubi que se vaya a la mierd.a

#13
20-04-2014 / 00:40
askito
Puntuación 2

zubi + tata = pakete

#14
20-04-2014 / 01:42
JOSUOCA
Puntuación 2

el que podría ser su elegido, mañana juegan contra el At. Bilbao y dice que Casualmente cuando iban a jugar cotra el Celta era Luis Enrique su elegido es Ernesto Valverde, como siga así y en la última jornada pueda tener opciones al título dirá que su elegido es el Cholo Simeone.

#15
20-04-2014 / 01:49
JOSUOCA
Puntuación 3

Casualmente cuando iban a jugar cotra el Celta era Luis Enrique el que podría ser su elegido, mañana juegan contra el At. Bilbao y dice que su elegido es Ernesto Valverde, como siga así y en la última jornada pueda tener opciones al título dirá que su elegido es el Cholo Simeone.

#16
20-04-2014 / 02:04
CHOLLO
Puntuación 1

LO DEL CHOLO YA SE DIJO LA SEMANA PASADA...

#17
20-04-2014 / 02:08
PEP
Puntuación 0

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL TATA ESTE QUE CONTRA EL ATLETICO DEVEMOS PERDER,,AVER SI DESPUES DE TODA LA MIERDA QUE NOS HAN HECHADO LOS MANDRILES AUN LES DAREMOS LA LIGA.

-------------TATA,,COMO SE TE OCURRA GANAR A LOS COLCHONEROS YA PUEDES EMPEZAR A CORRER.

#18
20-04-2014 / 07:07
bola de cristal
Puntuación 1

Veo a Mourinho entrenando al Barça.

#19
20-04-2014 / 07:57
Cruiff
Puntuación 0

QUE PONGAN AL XAVI H. DE JUGADOR-ENTRENADOR.