Fútbol

El canterano Rubén Ramiro entra en la convocatoria del Rayo Vallecano

Madrid, 25 abr (EFE).- El canterano Rubén Ramiro, que no entraba en una convocatoria liguera desde el 12 de enero frente al Getafe, ha vuelto a una lista del Rayo Vallecano tres meses y medio después para el partido que su equipo disputará mañana frente al Granada en el estadio de Los Cármenes.

Rubén, de 21 años, ha disputado esta campaña un partido de Liga (Getafe), dos de Copa del Rey (Levante, ida y vuelta de octavos de final) y estuvo convocado contra Osasuna el 30 de octubre, pero no llegó a jugar.

Además de Rubén, la otra novedad de la convocatoria es la presencia del centrocampista Adrián Embarba, ausente la pasada jornada por decisión técnica.

El delantero madrileño Alberto Bueno, que no entrenó con el grupo ayer y tampoco lo hizo hoy, en la última sesión de trabajo, sí viaja con el equipo.

"Bueno ha entrenado al margen. Tiene unas molestias en el sóleo, no quería forzarlo y en principio no habrá problema y estará bien para jugar", dijo el técnico Paco Jémez, en rueda de prensa.

Por lesión no han podido entrar el extremo izquierdo José Carlos y los delanteros Jonathan Viera, Nery Castillo y Lass Bangoura, mientras que por sanción seguirá ausente el lateral rumano Razvan Rat, que cumplirá el tercero de los cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión frente al Celta hace tres jornadas.

Por decisión técnica se quedan fuera el lateral derecho Tito, los centrales Borja López y Leonel Galeano y el centrocampista Alberto Perea.

La lista completa de 19 jugadores convocados para disputar el choque frente al Granada la forman los porteros Rubén y Cobeño; los defensas Zé Castro, Nacho, Arbilla, Mojica y Gálvez; los centrocampistas Raúl Baena, Saúl Ñiguez, Trashorras, Falque, Rochina, Embarba y Adrián González; y los delanteros Larrivey, Rubén Ramiro, Longo, Seba Fernández y Bueno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin