Fútbol

Foto | Mascherano rompe a llorar en recuerdo de Vilanova tras ganar al Villarreal

Mascherano, en el momento de romper a llorar sobre El Madrigal | EFE

Javier Mascherano, defensa central del FC Barcelona, protagonizó una de las escenas más sentidas del encuentro que midió a su equipo frente al Villarreal. Nada más acabar el partido, agotado por el esfuerzo físico, pero también tocado por el esfuerzo mental de jugar tras la muerte de Tito Vilanova, rompió a llorar sobre el césped de El Madrigal.

Sus compañeros acudieron a consolarle mientras se enjugaba las lágrimas como había hecho Busquets antes de que comenzara el choque, en el minuto de silencio previo al partido.

Y es que este duelo fue de todo menos sencillo para los culés . Aunque toda la plantilla estaba advertida desde hace semanas de la gravedad del estado de Vilanova, lo cierto es que la pérdida del entrenador ha supuesto un duro golpe que incluso hizo que se replanteasen jugar o no el partido.

La respuesta fue unánime: "Hay que jugar por Tito". También se planteó la opción de jugar de negro como muestra de luto por el fallecimiento del preparador, pero la plantilla también decidió vestir con los colores por los que Vilanova había dado su vida, esto es, de blaugrana.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Un aficionado al buen futblo.
A Favor
En Contra

Los grandes deportistas también lloran como seres humanos que son y además por una perdida tan sentida para el mundo del futbol y en especial para el Barcelona, con mas razón. Descanse en Paz Tito Vilanova.

Puntuación 23
#1
HIPOCRITAS LADRONES SUBVENCIONADOS MULTIMILLONARIOS .
A Favor
En Contra

LORAR POR LOS PARADOS Y LOS MILES DE NINOS ESPANOLES QUE PASAN HAMBRE EN ESPANA .

Puntuación -30
#2
elrubio
A Favor
En Contra

todo influye quizas hasta el rendimiento, era un secreto a voces. la primera pregunta que se harian los jugadores del barsa. PARA MI EL MEJOR ENTRENADOR DEL BARSA, MEJOR QUE GUARDIOLA SOLO TENIA LA FAMA Y EL INDEPENDIENTA LO SABE,

Puntuación -2
#3
Tacens Andalusí­
A Favor
En Contra

BUENO, SUPONGO QUE MORIRNOS NOS TENEMOS QUE MORIR TO2, UNOS ANTES Y OTROS DESPUÉS Y POR DIFERENTES MOTIVOS Y SITUACIONES DE LA VIDA.

EL TEMA MEDIíTICO ES VERGONZOSO. ¿CUíNTAS CRIATURAS MUEREN TO2 LOS DÍAS INJUSTAMENTE Y AYUDANDO A LOS DEMíS SIN INTERÉS ALGUNO? ESTA PERSONA POR LO MENOS VIVIÓ Y DISFRUTÓ DE MUCHAS COSAS QUE LE DIO LA VIDA Y QUE A OTROS CON MAYOR ESFUERZO Y BUEN HACER POR LOS DEMíS NO LES HA DADO.

D.E.P. LOS DEMíS DE LOS MEDIíTICOS QUE SIGUEN HACIENDO NEGOCIO CON LOS MUERTOS.

Puntuación -7
#4
ASCO DAIS
A Favor
En Contra

AL 2

Hay muchas cosas para llorar, y el caso del Tito es una de ellas.

Lo que si es para llorar, es tu fanatismo.

Los tontos como tu, solo opinan imbecilidades, Tonto?? no, GILI.PO.LLAS!!! SI.

Puntuación 5
#5
marta
A Favor
En Contra

Tito era una gran persona y un buen profesional, hasta sus últimos días estuvo vinculado al club, discretamente ,como él era.

Estarás siempre en nuestro corazón.

Puntuación 3
#6
alemanod
A Favor
En Contra

Pu.tos mentirosos, llora porque Alves le quitó la banana.

Lo más gracioso es como Busquets fingía que lloraba limpiarse unas falsas lágrimas...como finge el Busy jajajaja.

Puntuación -2
#7