Fútbol

Ancelotti convoca a todos los disponibles, incluido Bale

Múnich, 28 abr (EFE).- Carlo Ancelotti convocó para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, a todos los jugadores que tiene a su disposición, incluido el galés Gareth Bale, totalmente recuperado del proceso gripal que derivó en un virus intestinal.

Bale regresa a la convocatoria para disputar un partido que marca la temporada del Real Madrid. Descansó ante Osasuna, cuando se quedó fuera de la convocatoria para entrenarse en la ciudad deportiva y recuperar fuerzas perdidas en el proceso gripal que le dejó débil y ya provocó su suplencia en el partido de ida ante el Bayern.

También integran la convocatoria el portugués Pepe, recuperado del golpe que sufrió en la cadera ante el Bayern, y el francés Karim Benzema, que arrastraba un golpe en una rodilla del mismo partido. Ambos descansaron en Liga y están listos para volver a la titularidad.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Carlo Ancelotti tendrá que hacer dos descartes a última hora. La expedición madridista partió de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el presidente Florentino Pérez a la cabeza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin