Fútbol

Cerezo sugiere que podría haber 'biscotto' entre Barça y Atlético en la última jornada

Bartomeu y Cerezo, en el palco del Camp Nou | EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha comentado este lunes que si a la última jornada de Liga se llega con la posibilidad de que su equipo pueda ganar la Liga y con el FC Barcelona sin opciones, el partido entre ambos en el Camp Nou será un "entretenimiento" para los blaugranas.

"Si el Barça no se juega nada, ¿qué hará? ¿Matarse? ¿Arriesgarse a que los jugadores se lesionen a final de temporada? Creo que, si no se juegan nada, harán un partido de entretenimiento", apuntó sobre este hipotético escenario en declaraciones a 'El món RAC1' recogidas por Europa Press.

Así, cree que los blaugranas no lo darían todo en su enfrentamiento mutuo en caso de no poder revalidar el título los de Martino, mientras que, por otro lado, negó con ironía que vayan a incentivar al Elche para que gane al Barça en la próxima jornada, la penúltima.

"Le diré una cosa y no se lo tome a broma: si tuviéramos dinero, quizá me lo pensaría el incentivar al Elche", comentó irónico el presidente atlético, que en este mes de mayo se juega el título de Liga BBVA y la Liga de Campeones, en Lisboa contra el Real Madrid.

Por lo mucho que hay en juego, no quiere que se desestabilice a su equipo ni a ninguno de sus jugadores con rumores de salidas. "Por comentarios que no suelen ser correctos, no queremos que nadie intente desestabilizarnos. No hay nada entre Diego Costa y el Chelsea", señaló.

Preguntado por los insultos de algunos aficionados atléticos en el Ciutat de València al jugador del Levante Diop, lamentó lo sucedido y se sinceró al respecto: "No tiene sentido que falten a jugadores contrarios por ser de color cuando a los suyos, que también lo son, los tratan como a reyes".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cule
A Favor
En Contra

Sino se juegan nada, que pierdan y que se note.

Puntuación 4
#1
Julio
A Favor
En Contra

Puede ser que les pongan áticos a los jugadores del Barcelona por el biscotto,"picoto" parece que es especialista...

Puntuación 1
#2
espanoles por el mundo
A Favor
En Contra

Este ano la defensa del FCB es un coladero, asi que lo tienen muy facil, que jueguen como el resto de la temporada

Si a eso le sumas que juegas al 99% de tus posibilidades y el contrario al 110%, pierdes seguro y todos tan contentos

O ahora quieren que cara al mundial los jugadores del barcelona metan la pierda para ayudar al madrid?

O ahora despues de todo el ano insultandoles desde madrid les haran la pelota?

que penita de gente

NO WAY!

Puntuación 4
#3
Barí§a
A Favor
En Contra

Hombre, es que como ganen al Atlético, les linchan en directo!!!!! NO lo dudéis

Puntuación 0
#4
Lucas
A Favor
En Contra

Cerezo, las primas a terceros son ilegales. Y decir que si tuvieras dinero te lo pensarías es hacer apología de un delito.

Por otro lado, el farsa no ha podido ganar al aleti en los cinco partidos en los que se han enfrentado esta temporada; No podemos esperar que le ganen justo en el partido en el que no se juegan nada.

Puntuación 2
#5
XUAN
A Favor
En Contra

COMO AFICIONADO PUEDES PENSAR ESOS RAZONAMIENTOS Y CíBALAS, COMO PRESIDENTE NO LAS PUEDES MANIFESTAR...ASÍ NO VA EN ÉSTE PAÍS...LOS DIRIGENTES MENOS DILIGENTES SIEMPRE DíNDO EJEMPLO.

Puntuación 0
#6