El portero alemán del Borussia Mönchengladbach, Marc André Ter Stegen sigue dando señales de que su fichaje por el FC Barcelona es más que inminente.
Tras su despedida del club que le ha visto crecer en las últimas temporadas, celebrada hace unos días en su último partido como local, Ter Stegen ha aprovechado la última jornada de la Bundesliga para dar aún más pistas sobre su destino.
"Ya tengo un nuevo equipo y estoy aprendiendo castellano", admitió en palabras concedidas a la televisión ZDF en una entrevista exclusiva, en la que aseguró estar "muy emocionado con lo que vendrá".
"En las próximas semanas será oficial, pero aún no puedo decir nada", expresó. No obstante, la confesión parece evidente, toda vez que ningún otro equipo de la Liga parece interesado en su fichaje y puede al mismo tiempo hacerse cargo de las elevadas cantidades económicas que este supondría.
Si bien el fichaje no puede hacerse aún oficial, Ter Stegen sigue dando pistas al asegurar que "es un equipo muy especial, el mejor equipo del mundo". Todo apunta a que es el propio club culé el que le ha indicado que no debe confirmar nada por el momento.
Ter Stegen ha sido noticia en los últimos días al confirmar el seleccionador alemán que no le llevará al próximo Mundial de Brasil al incluir únicamente a Neuer, Weidenfeller y Zieler como guardametas convocados para dicha cita.