Fútbol

Colotto: "La temporada es buena pero podríamos haber ilusionado más"

El jugador del RCD Espanyol Diego Colotto ha comentado este lunes que la temporada del equipo ha sido "buena" gracias a lograr la permanencia pero ha matizado que dado el bache negativo de victorias por el que pasan, que les ha impedido luchar por ir a Europa, podrían haber "ilusionado más".

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

"En este final de temporada nos costó lograr el objetivo principal. La temporada es buena porque se cumple este primer objetivo pero nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ilusionado con algo más", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, recalcó que el objetivo se ha logrado y que es lo importante. "En cada comienzo de la temporada se fija un primer objetivo, el más importante y el que todos queremos conseguir, a partir de ahí ilusionarnos con algo más. El primero está conseguido, la tranquilidad para el club y para todos, y nos hubiera gustado poder ilusionarnos con algo más, durante el año estuvimos en posiciones expectantes", afirmó.

Preguntado por los pitidos recibidos este domingo en casa en el empate contra Osasuna, comentó que son "normales" pero les restó importancia. "Primero agradecer a la gente que nos apoyó durante casi todo el partido, intentó llevar al equipo adelante y fuimos conscientes. En los minutos finales, normal, manifestó que el equipo no le haya regalado ese triunfo", apuntó.

"Entendíamos que el partido nos daba el cerrar el objetivo e intentamos cerrar el encuentro. Queríamos cortar esa racha de no poder ganar pero queríamos la permanencia y la hemos conseguido. La gente fue a animar, durante casi todo el partido estuvo con el equipo, y no podemos reprocharles nada. Al final se manifestaron y lo entendemos, pero necesitábamos cerrar el objetivo", aseveró en este sentido.

Ahora, una vez finalice la Liga con su visita al Santiago Bernabéu, empezarán todo tipo de negociaciones y renovaciones. "Yo por tener un año más estoy exento, pero habrá muchos jugadores o el técnico que no. La directiva está seguro trabajando para tener un plantel competitivo con mucha continuidad de jugadores que consideren necesarios y para que el equipo pueda afrontar una nueva temporada con garantías", recordó.

"Siempre las reflexiones y balances se hacen al final de temporada. Nosotros lo haremos, daremos explicaciones a lo que nos pregunten, evidentemente el club lo hará, el entrenador, también", concluyó el central.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin