Fútbol

Rafinha será el primer fichaje de Luis Enrique como entrenador del Barça

Que Luis Enrique será el próximo entrenador del Barcelona es algo que pocos dudan ya, ahora la cuestión es saber quiénes acompañarán al asturiano en su segunda etapa como azulgrana. Esta segunda cuestión parece que se va aclarando con algunas informaciones, Rafinha será el primero en llegar al Barcelona.

Rafinha es propiedad del Barcelona, pero ahora mismo está cedido en el Celta de Vigo. La intención del club gallego es retener al hermano de Thiago Alcántara durante el mayor tiempo posible y como mínimo hasta el 2015.

El Celta veía fácil esta empresa, pues Rafinha es una gran jugador, pero su juventud e inexperiencia jugaba a su favor para permanecer otro año en Vigo.

Ahora que Luis Enrique se marcha al Barça, todo cambia y trastoca los planes del club vigués. El técnico asturiano quiere llevarse a Rafinha al Barça y darle un papel importante, un lugar fundamental en el equipo que planear confeccionar Luis Enrique.

De este modo, a pesar de los gritos el pasado fin de semana en Balaídos de "Rafinha quedate", el hispano-brasileño parece que se va a convertir en el primer fichaje del nuevo Barcelona de Luis Enrique.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no me la pegas
A Favor
En Contra

no me jodas periodista, eso no es un fichaje, si ya es del barsa,

Puntuación 21
#1
antonio maceda
A Favor
En Contra

fantástico que el payaso este "entrene" al farsa

tienen el fracaso más que asegurado ambos

que se lleve a Abelardo de 2º ja ja ja

Puntuación -29
#2
Andrés
A Favor
En Contra

Al 2

Se dice Barí§a, no farsa. Burro

Puntuación 4
#3
Kamui
A Favor
En Contra

No amigo 3, no. Se dice Farsa.

Puntuación -7
#4
la masí­a cueva de ladrones
A Favor
En Contra

nº3:

cada uno lo escribe o dice como quiere

además: tú mismo lo has asociado a la primera

barsa= farsa

Puntuación -3
#5
odd
A Favor
En Contra

Cuanta razon teneis Mandriles

Puntuación 1
#6
descartes60
A Favor
En Contra

se diceFARSALONA y puede ganar la carrera de BURROS...porfa que la gane....

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- La Grossa, la Cavallé"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero, me lo quedo toó "¦ a Hacienda que paquen los españoles y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- TV3, el puntavui, la Pompeu Fabra o como se llame eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente y Wyoming, Rubal"”CAVA y otros que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic y nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación -1
#7
descartado
A Favor
En Contra

7...porfa que la gane...COMO UN CRÍO, ERES PATÉTICO!

Cuanto odio acumulado!!! y a la vez cuanto independentismo estás creando, cuando más odies a Cataluña y los catalanes, más os odiaremos a vosotros! La bola se va haciendo grande, gracias a como éste.

Puntuación 1
#8