Buscar

Luis Enrique se despide del Celta

Efe
16/05/2014 - 13:51
Más noticias sobre:
Luis Enrique en rueda de prensa con el Celta. Archivo

Luis Enrique, que casi con seguridad será el sustituto del argentino Gerardo "Tata" Martino en el banquillo del FC Barcelona, anunció este viernes que no continuará la próxima temporada en el Celta de Vigo, lo que despeja su camino de regreso al Camp Nou. Luis Enrique se enfrenta a Zubizarreta y quiere romper con el falso 9

Acompañado por el presidente y máximo accionista de la entidad celeste, Carlos Mouriño, el técnico asturiano confirmó lo que ya se sabía desde hace unas semanas, sobre todo después de que se destapase la reunión que mantuvo en su casa de Gavá con Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto azulgrana.

Luis Enrique, que ayer no quiso estar en la rueda de prensa de su amigo Carles Puyol para no quitarle protagonismo al capitán azulgrana, no hablará de su fichaje por el Barça hasta que termine el campeonato, ya que su futuro equipo se juega mañana el título de campeón ante el Atlético de Madrid en la última jornada del curso.

Comentarios 1

#1
16-05-2014 / 16:49
descartes60
Puntuación 0

Este Luis Enrique....tiene inmersión de cofradía...

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- La Grossa, la Cavallé….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero, me lo quedo toó ..a hacienda que paquen los españoles y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- TV3, el puntavui, la Pompeu Fabra o como se llame eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente y Wyoming, Rubal—CAVA y otros que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic y nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma