Buscar

Luis Enrique pide a Llorente como uno de los objetivos prioritarios de su Barça

EcoDiario.es
19/05/2014 - 9:41
Más noticias sobre:
Llorente celebra un gol en el último partido de la temporada | Reuters

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, se reunirá hoy con la junta directiva culé para comunicarle las principales líneas de actuación por las que caminará el nuevo proyecto blaugrana. La principal novedad es, por ahora, la menos secreta. Luis Enrique será el nuevo técnico tras la dimisión de Martino. Una llegada que traerá consigo cambios importantes y un buen puñado de nombres que fichar para remodelar el equipo. Y entre ellos, destaca uno: Fernando Llorente.

Cuenta hoy el diario Sport que el de Rincón de Soto se ha transformado en la petición principal y más llamativa de 'Lucho'.

En otras palabras, Luis Enrique quiere un delantero centro en una plantilla sin nueve definido y, según sus preferencias, Llorente sería el que mejor encaja en este perfil, toda vez que no sólo es un rematador de los que ya no quedan, sino que también sabe jugar con los pies y llegaría al Camp Nou tras un año de aprendizaje táctico en la Juventus, reciente proclamada campeona del 'Scudetto'.

La propia 'Vecchia Signora' sería el principal obstáculo para un fichaje difícil de abordar por pura ingeniería financiera. Aunque Llorente llegó gratis a Turín, su actual club pediría una elevada cifra por su traspaso. Además, su salario es elevado y roza los cinco millones de euros netos por temporada.

El Barça debería igualar o superar esa cifra. Luego están los deseos del jugador. Aunque siempre ha manifestado sus inclinaciones culés y pese a que sus inicios en la Juventus no han sido sencillos, lo cierto es que su adaptación a la ciudad y al equipo han terminado siendo excelentes.

Comentarios 24

#1
19-05-2014 / 10:06
mario
Puntuación 34

La afición azulgrana no perdonó la actitud de Messi a lo largo del partido. El argentino no apareció en el plano ofensivo. No tuvo ocasiones de gol ni éxito en las pocas ocasiones que intentó el uno contra uno. Pero lo que realmente enfadó a la afición fue su apatía en un par de ocasiones cuando perdió el balón y no fue capaz de correr para intentar recuperarlo. Fue ahí cuando escuchó los pitos por parte de la grada. Una apatía y falta de intensidad que no es nueva. En el último tramo de la temporada este ha sido el principal problema del argentino, que transmite al público que juega andando. Si se miran sus últimos registros goleadores no son malos, pero hay que matizar que muchos de sus tantos han sido de penalti y muy pocos generados por acciones de mérito suyas.

#2
19-05-2014 / 10:08
CU-CULERDO
Puntuación -26

Otro como Villa....

NO TE DEJES MAREAR POR OTRO PROYECTO FALSARIO DE ESTE FARSA EN DEMOLICIÓN !!!!!

PICHA AL FARSA Y PICHA A CASPALUNYA !!!!

#3
19-05-2014 / 10:12
jajajajajajajaja
Puntuación 20

Además, toda la afición esperaba mucho del argentino después de que el viernes el club anunciara el acuerdo para la mejora de contrato. Confiaban en que fuera un aliciente para el astro argentino, pero no fue así. Su actuación, discreta, no fue diferente a la que ha realizado en las últimas semanas con el Barcelona y Messi no fue el único destinatario de los silbidos del público. La afición azulgrana había dado una gran muestra de deportividad al aplaudir al Atlético cuando sus jugadores celebraban sobre el césped el título de Liga recién conseguido. Sin embargo, cuando los jugadores del Barcelona se dirigieron al túnel de vestuario escucharon una sonora pitada por parte de la afición que todavía permanecía en el estadio. Fue la respuesta a la peor temporada del equipo en los últimos años y, sobre todo, a la poca ambición que demostraron en el partido de ayer. No dieron la sensación de darlo todo por el triunfo.

#4
19-05-2014 / 10:28
Puntuación -7

Si madre yo no crei en tu avisio. Tan hechicero lo vi ,que al principio para mi pense que el mumdo era un paraiso .Si madre no te alarmes de Verne en Este estado pues hay madre he apurado del caliz del dolor hasta la hez Espronceda de Jorge G Tostado de igual a igual

#5
19-05-2014 / 10:32
Consellersenior
Puntuación -3

Cuanto pude ganar de salario anual Luis Enrique como Director/Gerente de la plantilla del Farsa?, uno o dos kilos?.

Acaso a alguien en su sano juicio se le ocurriría poner al frente de una empresa, o incluso al frente de una sección o departamento profesional, a un responsable que cobrara mucho menos que todos los profesionales que ha de dirigir y a los que debe exigir esfuerzo y entrega?.

Ese es el riesgo de tener que negociar contratos con medianías profesionales, esos que viven del pelotazo, las comisiones y el trepismo, que piensan que pueden engatusar a sus directivos con promesas de promoción y enriquecimiento de curriculum.

Pues eso!

#6
19-05-2014 / 10:41
Puntuación -11

El otro dia entre en la consulta del psiquiatra y Este tarareaba ..hoy puede ser un gran dia y mamyna tambien duro duro duro con el ..Joan M serrat. Jorge G Tostado

#7
19-05-2014 / 10:51
la novena
Puntuación 6

estoy buscando como quedo el real parit en la final de copa de europa de baloncesto pero no lo veo por ningún sitio.

#8
19-05-2014 / 10:56
Puntuación -6

Me acaba de decir mi madre tu sigue fumando y tomando cocacola que no Vas a tener ni para comer Jorge G Tostado al filo del hambre

#9
19-05-2014 / 11:04
Puntuación -5

Gaudi murio.abandonado hoy los mismo que le abandonaron son los mismo que no dejan de alabarlo Jorge G Tostado fisica inextensa barcelona

#10
19-05-2014 / 11:13
Puntuación -7

Despues de destrozarme por dentro y POR fuera mi organismo me han mandado al hambre Jorge G Tostado fisica inextensa barcelona

#11
19-05-2014 / 11:58
Bilbaino
Puntuación 1

Soy del Athletic de Bilbao y me fastidiaría mucho que el Barcelona pagara dinero por LLorente cuando nosotros no cobramos un duro de la Juventus. Me siento avergonzado de la gestión de los responsables del Athletic

#12
19-05-2014 / 12:24
laudrupp
Puntuación 4

yo les daba a benzemá, y además, les pagaría dinero

y les quitaría a Alexis, el mejor que tienen

#13
19-05-2014 / 12:26
F.C. Barcelona ladrones
Puntuación 5

Jorge tostado hijo de p.uta

JAJAJAJJA

#14
19-05-2014 / 12:44
Puntuación -4

Atencion 1989 (9) caida del muro de berlin 2008 la crisis Y el proximo anyo cual es ? Jorge G Tostado fisica inextensa

#15
19-05-2014 / 13:41
Puntuación -3

Anoche me libre del 24 atentado hecho por la psiquiatria pagada por. El estado de mis ultimos 25 teledirjida por José Maria arguello Alonso comisario politico y asesino del estado no se si estas lineas seran publicadas pero ayer noche otra vez mas me dieron otra medicacion para inducirme al suicidio muy propio del fascismo Jorge G Tostado fisica inextensa barcelona

#16
19-05-2014 / 14:07
Puntuación -4

TAN ASESINO ES. EL QUE MATA COMO EL QUE COMTEMPLA EL ASESINATO JORGE G TOSTADO FISICA INEXTENSA

#17
19-05-2014 / 14:33
Puntuación -2

Los romanos le decian al Emperador mira que tu tambien eres mortal dunque te quedes solo con el cuerpo Arguello tomare nota Jorge G Tostado fisica inextensa barcelona

#18
19-05-2014 / 14:56
juanma
Puntuación 2

La afición azulgrana no perdonó la actitud de Messi a lo largo del partido. El argentino no apareció en el plano ofensivo. No tuvo ocasiones de gol ni éxito en las pocas ocasiones que intentó el uno contra uno. Pero lo que realmente enfadó a la afición fue su apatía en un par de ocasiones cuando perdió el balón y no fue capaz de correr para intentar recuperarlo. Fue ahí cuando escuchó los pitos por parte de la grada. Una apatía y falta de intensidad que no es nueva. En el último tramo de la temporada este ha sido el principal problema del argentino, que transmite al público que juega andando. Si se miran sus últimos registros goleadores no son malos, pero hay que matizar que muchos de sus tantos han sido de penalti y muy pocos generados por acciones de mérito suyas. Además, toda la afición esperaba mucho del argentino después de que el viernes el club anunciara el acuerdo para la mejora de contrato. Confiaban en que fuera un aliciente para el astro argentino, pero no fue así. Su actuación, discreta, no fue diferente a la que ha realizado en las últimas semanas con el Barcelona y Messi no fue el único destinatario de los silbidos del público. La afición azulgrana había dado una gran muestra de deportividad al aplaudir al Atlético cuando sus jugadores celebraban sobre el césped el título de Liga recién conseguido. Sin embargo, cuando los jugadores del Barcelona se dirigieron al túnel de vestuario escucharon una sonora pitada por parte de la afición que todavía permanecía en el estadio. Fue la respuesta a la peor temporada del equipo en los últimos años y, sobre todo, a la poca ambición que demostraron en el partido de ayer. No dieron la sensación de darlo todo por el triunfo.

NI UNA SOLA RESEÑA EN ESTE PANFLETO DE LOS SILBIDOS QUE RECIBIO AYER MESSI EN EL NOU CAMP

#19
19-05-2014 / 14:58
pedro
Puntuación 2

¿Donde tiene que ir el barca a recoger los trofeos que ha ganado esta temporada?

Ni un solo artículo del barca y la escasez de títulos.

#20
19-05-2014 / 16:10
jose
Puntuación -3

pobress madridistass que hablan del mejor del mundo se perdio y ya y con el mejor equipo del año sin lloriqueoss comolos del madrid que pierden un clasico y salen llorando a decir que el arbitro y cuanta estupideces se inventan y como siempre su cristina no aparece solo contra equipos malos como el schalke y no se que mas o esperar que bale y di maria le pongan el balon en los pies y solo en arqueria tiene 5 años en madrid y una liga y dos copas del rey que asco y con tremendo equipo por favor el barcelona tenia mas de 12 años que no se iba en blanco y hablan de todo calmensee ay messi para ratooo para que sigan sufriendo jaaaaaaa

#21