Buscar

El Real Madrid quiere fichar al enemigo más intimo de Luis Enrique

EcoDiario.es
22/05/2014 - 16:18
Más noticias sobre:
Luis Enrique, tras el codazo de la discordia. Foto: EFE.

El codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique en los cuartos de final del Mundial de EEUU forma parte de la historia viva del paso de España por los mundiales. Dos protagonistas, que han estado ligados de pro vida a un hecho que está grabado en la retina de todos los aficionados españoles mayores de edad. Sin embargo, el destino tendría reservada a ambos personajes una curiosa pirueta que les volvería a a unir en un campo de fútbol

Porque el Real Madrid estaría interesado en fichar al italiano para sustituir a Zinedine Zidane como ayudante de Carlo Ancelotti, según informa El Confidencial. El italiano ya ha desempeñado ese cargo junto al técnico blanco, concretamente cuando Ancelotti entrenaba al Milan.

En estos momentos, se encuentra dentro del organigrama del equipo rossonero, y Adriano Galliani, consejero delegado del conjunto italiano, ya ha reconocido que el interés del Real Madrid es real.

La hipotética situación en la que trabaja el Real Madrid es más que probable: Zidane quiere entrenar en solitario, y aunque ha perdido el tren del Girondins, tiene equipos apetecibles como el Mónaco, que se ha quedado sin entrenador tras la destitución de Claudio Ranieri.

Enemigos íntimos

Así, si se produjese la llegada de Tassotti, Luis Enrique se encontraría en el eterno rival a su enemigo más íntimo de todos los que se ha encontrado a lo largo de su dilatada carrera. Oficialmente, la relación entre ambos es simplemente cordial, o por lo menos eso se deduce después de que ambos cerraran la polémica con un apretón de manos en un Roma-Milan de finales de 2011, cuando el asturiano entrenaba en Italia.

Sin embargo, lo cierto es que el codazo que rompió la nariz a 'Lucho' no ha sido nunca olvidado por ninguno de los dos protagonistas. Al ya entrenador del Barcelona le costó la eliminación junto a su equipo y a Tassotti su adiós definitivo a la selección italiana después de que la UEFA actuase de oficio y le sancionara con siete partidos.

Ese desafortunado acto es algo de ingrato recuerdo para los dos, y según El Confidencial, un tema sobre el cual ninguno de los dos quiere hablar ni siquiera evocar recuerdos.

Comentarios 27

#1
22-05-2014 / 16:37
Partele las napias
Puntuación 0

JEJEJE

#2
22-05-2014 / 16:38
ebh
Puntuación 65

En muchas ocasiones veo que no buscais la noticia sino el morbo. Os parecesis a la telebasura.

#3
22-05-2014 / 16:42
bbb
Puntuación 29

"Florentino Pérez ya tiene a su entrenador ideal en caso de destituir a Ancelotti"

"El Real Madrid estaría interesado en fichar al italiano para sustituir a Zinedine Zidane como ayudante de Carlo Ancelotti"

Deduzco que Tassotti será ayudante de entrenador sustituido y a la vez sustituto de dicho entrenador, lo cual es realmente difícil

#4
22-05-2014 / 16:59
ele
Puntuación 42

la verdad que noticias como ésta dejan a El economista ala altura del sálvame

#5
22-05-2014 / 17:01
Jose
Puntuación 29

El que escribe este tipo de gilipolleces espero y deseo que no sea periodista titulado porque deja la facultad de periodismo por los suelos es que suena a cońa todo esto.

#6
22-05-2014 / 17:06
casposos
Puntuación 18

caspa,caspa.....

#7
22-05-2014 / 17:41
carlos
Puntuación 13

jajajajaja. Vaya tomadura de pelo

#8
22-05-2014 / 17:55
drotos
Puntuación 16

El Economista es mas BASURA que el rey de la telebasur TELECINO.

#9
22-05-2014 / 17:59
manitou
Puntuación 1

Es posible ser mas tonto que muchos madridistas (el que se de por aludido que se jo..)?.

El tio ese no solo tenia que ser enemigo que Luis Enrique, si no de todos los que se sienten españoles o seguidores de la seleccion. Gracias al cerdo ese españa quedo eliminada.

#10
22-05-2014 / 18:04
oscar
Puntuación 10

no es que se parezcan a la telebasura, sino que si a este medio le sacas del tema económico( aunque se les ve el plumero)y son simplemente B A S U R A

#11
22-05-2014 / 18:24
gz1
Puntuación 9

La verdad, si la informacion economica, sigue la misma veracidad y rigor, de la deportiva/ futbolistica, estamos listos, ya no se si creerme q el ibex termino en los 10520.

Pueden fichar al hombre del saco, para q asuste a todo el mundo.

#12
22-05-2014 / 18:40
rocco
Puntuación -6

Me pego! me pegó!, le gritaba el afeminado al arbrito, pasé verguenza ajena..

#13
22-05-2014 / 18:56
joselito
Puntuación 0

O sea: en la noticia de al lado será Zidane si Ancelotti no gana la Champions. Y después, el ramalazo de equipo pequeño: Barça Luis Enrique, nosotros el que le hundió los morros. No tengo palabras...

#14
22-05-2014 / 19:42
eleconomista the best
Puntuación -1

mucho criticar a el economista pero bien que entrais todos a leer la noticia. ¿se puede ser mas hipócrita?

esta claro que no van a ganar un pulitzer jamas, pero en el economista saben bien las noticias y los titulares que venden.Que cada uno le de la credibilidad que crea. Y lo mejor de todo, no censuran los mensajes aunque los pongan a parir.

#15
22-05-2014 / 20:11
la pija
Puntuación 0

despues del iluminado del metededoenelojo, quereis traer al rompenapiasespagueti, otra observación, menuda peste a ajo que va a hacer en lisboa el sabado

#16
22-05-2014 / 20:21
Jose
Puntuación 0

Ante estos movimientos tan importantes de sus rivales directos de cara al titulo el At. Madrid ya ha movido ficha. Iselin Santos Ovejero apodado el leñero, por quebrantar los huesos de todo el que se acercaba por su lao, será el nuevo entrenador de porteros para la siguiente temporada..de esta formar seca a Tassoti, revienta la cabeza de Luis Enrique, macha a todo el que se acerque por el Calderón y el At.Madrid enfila la undécima a marchas forzadas.

#17
22-05-2014 / 20:22
mor
Puntuación 1

Yo creo que los que escriben en el Economista no solo no se conocen sino que ni se enteran de lo que han escrito otros en el Economista.

#18
22-05-2014 / 21:01
daniel
Puntuación 0

guardia!!! guardia!!!! la maria la esconde el que escribio esto......... jajajajajajaajaajajajajaj

#19
22-05-2014 / 22:58
Olegario
Puntuación -2

Otra perla para el R. Madrid. Y le llaman señorío. Lo mismo que tiene este panfleto.

#20
23-05-2014 / 07:29
Puntuación 1

Este artículo tiene 14 votos y una puntuación de 1.7 puntos respecto 10. Que los responsables del diario anoten y lo tengan cuenta por favor.

#21
23-05-2014 / 07:37
juanito
Puntuación 1

ECONOMISTA, ¿Donde vas, triste de ti?

Pensadlo bien hombre; noticias como esta os desprestigian.

#22
23-05-2014 / 07:39
Vica
Puntuación 0

!!VIVA EL SEÑORIO MERENGUE!!

¿Alguno de vosotros podría decirme como ha quedado la clasificación definitiva en primera división al "Juego Limpio" y cual es la provisional en segunda. Ganar eso SI es señorío.

#23
23-05-2014 / 07:41
Es cuento
Puntuación 0

Mama mama que Tassotti me ha roto la tocha jajajajaja menuda nenaza...culerdo tenía que ser, y como tal le gustaba el teatro.

#24
23-05-2014 / 07:47
HalaMadrid
Puntuación 1

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si vas a ser campeón de Europa por décima vez!!!

Come on everybody, let's sing!!!

Como no te voy a quererrrrr, como no te voy a quererrrrrr, si ganas la Copa de Europa cada dos por tres!!!!

Come on everybody, let's sing!!!



PD: LUIS TABIQUE tu padre es AMUNIKE

#25
23-05-2014 / 07:53
Grande Tassotti.
Puntuación 0

Un vídeo-bucle con Luis Tabique sangrando, que grande!!! Tassotti pásate por España cuando quieras. Estás invitado a unas buenas tapas y unas cañitas.