Madrid, 23 may (EFE).- Pedro Mosquera, centrocampista del Getafe que ha anunciado hoy que no continuará en el conjunto madrileño la próxima temporada, ha asegurado que "ahora empieza un futuro ilusionante" para él, aunque no quiso desvelar el equipo en el que jugará.
"Han sido 4 años (1 año y medio en el R.M.Castilla) en los que he sufrido, pero también he disfrutado muchísimo; sobre todo este último año en el que he jugado mucho y he madurado como jugador", dijo Mosquera, en una carta que publicó a través de su Twitter.
"Quiero agradecer al club, pero sobre todo a la afición el cariño que me habéis dado siempre. No me quiero olvidar de todos mis compañeros (jugadores y cuerpo técnico). Me llevo muchos amigos y varios hermanos de aquí", comentó.
"Ahora empieza un futuro ilusionante para mí. Todavía no he decidido a qué equipo quiero ir, pero hay cosas buenas y os lo diré cuando me decida", concluye el jugador gallego.
Mosquera, de 26 años, llegó al Getafe en el verano de 2010 cedido por el Real Madrid Castilla y permaneció en el conjunto azulón hasta enero de 2012, fecha en la que regresó al equipo blanco. El pasado verano volvió al Getafe para disputar la presente temporada.
Con el Getafe, Mosquera ha disputado un total de 47 partidos (39 de Liga, 4 de Copa del Rey y 4 de Liga Europa) y no ha marcado ningún gol.