Buscar

Cristiano Ronaldo exageró su celebración para que lo grabara un documental

EcoDiario.es
27/05/2014 - 13:50
Más noticias sobre:
Cristiano celebra el gol de la final de Lisboa | Reuters

Çristiano Ronaldo ha sido criticado en los últimas horas por la manera cómo celebró el cuarto gol del Real Madrid. Muchos creen que exageró con un tono de cierta mofa o humillación a sus rivales, pero en verdad Cristiano lo que hizo fue actuar. El luso se pasó de 'alegría' para que le grabara una cámara que, en pleno césped de Da Luz, estaba rodando una documental sobre su figura.

El luso marcó de penalti el 4-1 definitivo, momento en el que se marchó a la banda lleno de felicidad, gritando como un poseso y sin camiseta. Luego, el delantero se plantó delante de una zona de la grada e imitó a Balotelli, haciendo la pose de una estatua mientras marcaba músculos frente a los aficionados.

Pues bien, según 'El Confidencial', esta última parte del festejo tenía una segunda lectura más allá de la alegría que se llevó el ariete por anotar en una final de la Champions (es el único jugador de la Historia que ha marcado en dos finales distintas con dos equipos diferentes) en su país y en la ciudad que le vio crecer futbolistícamente.

Apenas a unos metros se encontraba la citada cámara que le siguió durante todo el partido para recoger sus gestos y movimientos, imágenes que luego formarán parte del citado documental, cuyo nombre será 'Ronaldo, The Movie'.

Comentarios 15

#1
27-05-2014 / 13:55
ereston.to
Puntuación 38

... este no es mas ton.to por que no se entrena ... o igual si, quien sabe ...

#2
27-05-2014 / 14:02
Puntuación 9

SOY BELLISIMOOOOOOO!!

#3
27-05-2014 / 14:04
samael
Puntuación 36

Desde luego la excusa es buena, imaginativa, pero no cuela. O entonces es más tonto de lo que cabría esperar. Y digo esto porque si están grabando un documental lo que está haciendo es dejar constancia de un mal gesto para la posteridad, vamos, tonto perenne.

#4
27-05-2014 / 14:31
Patricia
Puntuación -19

Cristiano es un adonis, un semidios, a el no se le puede negar que haga lo que quiera...ya me dirás tú con ese cuerpazo...

#5
27-05-2014 / 15:46
Envidiosos
Puntuación -22

Que mala es la envidio. Y en España es deporte nacional!!1

#6
27-05-2014 / 15:56
x-man
Puntuación 9

Deben de ser las cámaras de Tele 5 , están esperando para cuando deje el futból poderlo fichar en alguno de sus programas, da el tipo perfecto. Cómo se va a poner Boris!!!

#7
27-05-2014 / 15:59
pangeat
Puntuación 18

es una pena que los valores que rezuma el Madrid de la mano de CR7 - el equipo es justo campeón,eso sí - no merezcan mucha admiración ni simpatía; no se vé la humildad, ni la sencillez, ni la nobleza, ni la grandeza con el vencido ... una pena que CR7, un tarugo sin educación, acapare la imagen de un gran club. Sergio Ramos es, afortunadamente, otro tipo de persona.

#8
27-05-2014 / 17:02
SuperVisor
Puntuación 16

Este muchacho es el cretino mas grande que ha dado el planeta futbol. ¡Y los ha dado grandes, eh!

Un cretino, certificado de origen, con el ego del tamaño del pasado del Madrid.

#9
27-05-2014 / 17:17
Lucas
Puntuación -15

Me regodeo observando como os rebozáis en vuestra inmundicia. Vaya caterva de mindundis envidiosos.

¡ Que grande es Cristiano ! y como me gusta ver que la gentuza le envidia.

#10
27-05-2014 / 18:02
belenperales5@yahoo.es
Puntuación 1

cristiano ronaldo juega muyyyyyy bien el futbol y tiene q aprobechar el momento es rapido y lo tiene todos para hacerlo como lucha en la cancha

#11
27-05-2014 / 18:45
españolito
Puntuación 7

pa-ya-so

#12
27-05-2014 / 19:56
GAS DE LUZ
Puntuación 0

Antes hablábamos de que este pais es muy dado a hacer muy grandes a personas muy pequeñas,

dícese Aznar, Florentino, C Ronaldo.......

Unos codiciosos, otros arrogantes y todos ellos unos .......

pensar lo que queráis todo es posible.

#13
27-05-2014 / 21:20
toni
Puntuación 6

un cutre sin ninguna clase

#14