Fútbol

Gerard López: "La apuesta del Espanyol por Sergio es segura"

El seleccionador de Catalunya, Gerard López, ha asegurado este jueves en referencia a la contratación de su amigo y hasta ahora segundo entrenador en el combinado catalán Sergio González como nuevo entrenador del RCD Espanyol que es una "apuesta segura" y ha mostrado su deseo de que le vaya bien.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

"No tiene experiencia, estamos de acuerdo, pero todos tenemos que empezar alguna vez. Sergio tiene que empezar, lo hará en Primera, y me parece una decisión totalmente acertada. Las amistades están por encima de los colores y pese a no ser 'perico' deseo que le vaya muy bien y que se confirme que esta apuesta es segura", aseguró en un acto con la casa de apuestas Sportium.

Además, comentó que sabía que Sergio era una de las posibilidades para ser entrenador del Espanyol. "Ya lo había comentado en círculos íntimos. ¿Por qué no podía ser Sergio? Es una persona que conoce la casa, la base, un entrenador con personalidad y ganas de hacerlo bien", destacó del de L'Hospitalet, que ha firmado por dos años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin