Fútbol

El portero Moyá pasa el reconocimiento médico y será presentado mañana

Madrid, 4 jun (EFE).- El portero Miguel Ángel Moya, fichado por el Atlético de Madrid, pasó este miércoles el reconocimiento médico del club rojiblanco y será presentado el jueves en el estadio Vicente Calderón, informa el club.

Moyá, de 30 años y que procede del Getafe, firmó por tres temporadas con el Atlético. Superó los exámenes médicos en las clínicas Fremap de Majadahonda y Las Rozas; y será presentado oficialmente mañana a las 12.30 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

El guardameta, que acumula 205 partidos en Primera División con el Mallorca, el Valencia y el Getafe, es la segunda incorporación del vigente campeón de Liga tras la del delantero argentino Ángel Correa, procedente del San Lorenzo de Almagro argentino.

Moyá fue campeón de Europa sub'16 y sub'19 con las categorías inferiores de la selección española. Jugó en el Mallorca entre 2006 y 2009, en el Valencia (2009-2011), y en el Getafe las últimas tres temporadas. Este curso fue portero titular del equipo azulón hasta que una lesión de rodilla le hizo perderse el resto de la temporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin