Fútbol

Rodrigo de Paul, "muy feliz", pasa reconocimiento médico con el Valencia CF

El Valencia CF ha confirmado este viernes el fichaje del jugador argentino de 20 años Rodrigo Javier de Paul, procedente del Racing Club de Avellaneda, que firmará contrato para los próximas cinco temporadas tras pasar esta mañana las pruebas médicas con el conjunto che.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Rodrigo de Paul, nuevo jugador del Valencia CF a falta de este trámite, ha llegado a la ciudad del Turia procedente de Roma para completar las pertinentes pruebas a las 13:00 horas en las instalaciones médicas de la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna.

"Estoy muy feliz. El Valencia es un equipo grande, que tiene que pelear lo que juegue", comentó De Paul tras pasar la revisión médica en Paterna. "Vengo en la edad justa para hacer las cosas bien aquí", aseguró.

No obstante, no quiso definirse a sí mismo ni su juego. "Trato de no definirme, voy a estar a predisposición del grupo siempre. Ustedes ya me definirán", comentó.

Este joven argentino llega a Valencia como primer refuerzo para la próxima campaña tras firmar 6 goles y 5 asistencias en dos temporadas en el club argentino.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin