Fútbol

Ancelotti confirma que Di María no saldrá del Real Madrid: "Se queda con nosotros"

Ancelotti charla con Di María durante un entrenamiento | EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha cerrado la puerta a la salida de Ángel Di María. El extremo argentino tenía ofertas sobre la mesa de varios equipos grandes de Europa, pero el italiano ha confirmado que se quedará en la plantilla después de haber apostado por él en lugar de Mesut Özil cuando el alemán pidió mejorar su situación.

Además, el italiano ha confirmado que Casillas continuará en el Real Madrid y que los primeros fichajes llegarán tras el Mundial.

"El club habló con Casillas, está muy contento y se va a quedar. Lo que vaya a pasar la próxima temporada con la portería, habrá tiempo. En cuanto a fichajes, hasta después del Mundial no vamos a fichar. No hay prisa y no hay que hacer muchos fichajes. Hay tiempo hasta el 31 de agosto", ha dicho el italiano.

Sobre Luis Suárez, futurible refuerzo blanco, Ancelotti ha afirmado que le gusta mucho, al tiempo que ha confirmado que Morata se irá del Real Madrid. "Morata quiere buscar una oportunidad de jugar más minutos y el club está de acuerdo. Si se va Morata, buscaremos un delantero de sus características", ha comentado.

Ancelotti también ha confirmado que está contento con sus centrocampistas (pese a la baja posible de Casemiro) y que no está preocupado por Cristiano Ronaldo y su estado físico. "No hemos hablado con los servicios médicos de Portugal", ha añadido.

El italiano ha hecho estas declaraciones en una presentación de sus redes sociales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VENDER A DI MARIA
A Favor
En Contra

NO SE PUEDE REALIZAR FICHAJES O VENTAS DEPENDIENDO DE UN MOMENTO PUNTUAL DE FORMA. SE HA VISTO QUE DI MARIA HACE MAL AL JUEGO DE UN EQUIPO Y DEL MADRID MíS.DI MARIA PIERDE MUCHOS BALONES PORQUE JUEGA MUY PRECIPITADO.Y ESTO PROVOCA QUE LE HAGAN MUCHOS CONTRATAQUES EN CONTRA Y TENER QUE CORRER MAS PARA RECUPERAR LA PELOTA,LO QUE HACE QUE AL FINAL TENGAS QUE HACER SOBREESFURZOS TONTOS.QUE PASA QUE SI RAMOS NO LLEGA A MARCAR EL GOL DEL EMPATE SI QUE HUBIESEN VENDIDO A VARIOS PERO COMO HA GANADO NO,VAYA POLITICA DEPORTIVA MAS ERRÓNEA. HAY QUE VENDER CUANDO LOS FUTBOLISTAS ESTíN EN EL NIVEL MAXIMO PORQUE NO VAN A VOLVER A REPETIR,COMO HA HECHO EL ATLETICO.EL AÑO QUE VIENE VAN A PAGAR MUCHO MENOS POR DI MARIA Y OTROS(COMO COENTRAO) PORQUE ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIEN EL MADRID NO GANARí NADA Y ENTONCES CLARO HAY QUE VENDER FORZADO Y DESHACERSE DE CIERTOS FUTBOLISTAS PARA COMPRAR. EL AÑO PASADO VENDIMOS A OZIL Y A HIGUAIN Y SIN EMBARGO GANAMOS Y NO SE NOTÓ,PUES ESTE AÑO IGUAL.YO VENDERIA A DI MARIA,KEDIRA,MARCELO Y FICHAR FUTBOLISTAS TOP PARA HACER UN EQUIPO MAS SEGURO Y HEGEMONICO.PORQUE EL MADRID NUNCA HA SIDO HEGEMONICO DESDE LA QUINTA DEL BUITRE POR ESTAS COSAS QUE HACEN.

Puntuación -7
#1