Fútbol

Gonzalo Higuaín, muy cerca de ser el 'fichaje bomba' del Barça

El jugador argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, está muy cerca de fichar por el FC Barcelona, en lo que sería un golpe de efecto debido a su pasado como jugador del Real Madrid.

Así lo asegura el diario Marca, que afirma que el acuerdo entre el club culé y el futbolista es un hecho y que en próximas fechas se cerraría el acuerdo con el Nápoles.

La cifra del fichaje es aún un misterio, pero podría rondar los 40 millones que costó a la entidad italiana su fichaje el pasado verano, procedente del actual campeón de Europa.

Higuaín salió de los planes blancos después de que Karim Benzema le ganase la partida por la titularidad, y después de varias temporadas siendo cuestionado por gran parte de la grada del Santiago Bernabéu.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eva
A Favor
En Contra

De confirmarse, gran fichaje para el Barí§a, y además con ganas de revancha de su pasado madridista. Gran acierto de Luis Enrique.

Puntuación 14
#1
F.C. Barselona ladrones
A Favor
En Contra

y prosineski y hagi tanbién revanchas del pasado

la gemtuza del farsa sienpre pensando en asesinar y con el odio como motivación

Puntuación -18
#2
Vuelven
A Favor
En Contra

Se acabó la cantera?? Jeje se creian que iban a salir Messis e iniestas todos los años. Ahora a hacer lo que tanto han criticado. Este fichaje es para tener despistada a la parroquia..

Puntuación -8
#3
wsu3425
A Favor
En Contra

hahaha que fichaje tan malo ahora si el barca fracasara

Puntuación -2
#4