Fútbol

Benzema: "Estoy muy orgulloso, lo importante es la victoria"

El delantero de la selección francesa Karim Benzema se ha mostrado "muy orgulloso" por debutar en el Mundial de Brasil con dos tantos este domingo, los cuales dieron la victoria a Francia (3-0) ante Honduras, algo que destacó por encima de su logro goleador.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Estoy contentísimo y muy orgulloso, pero es más importante la victoria. Yo soy delantero y hay quien me juzga por los goles, pero yo pienso que lo importante es cómo estoy jugando", señaló en declaraciones a Gol T, después de poner a Francia líder del Grupo E.

Benzema parece dispuesto a hacer olvidar la baja por lesión de Franck Ribéry. El delantero del Real Madrid, en su primera Copa del Mundo, anotó dos tantos y participó en el otro, el que fue el segundo de la noche y sirvió para que la tecnología de la línea de gol se usase por primera vez.

"En el segundo gol el balón toca el poste y el portero después pero yo vi que era gol. No sé si está bien que esté la televisión para esto, a veces no está claro, pero en este caso ha sido gol", indicó sobre ese primer 'gol fantasma' del Mundial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin